Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor, sancionado con dos partidos por “ofender físicamente” a un jugador del Cádiz

Aitor Villalta se perderá los dos próximos partidos del Ceuta

El jugador del Ceuta Aitor Villatar ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión del pasado domingo ante el Cádiz B. El jugador caballa, que fue expulsado con roja directa en el minuto 91 de partido, ha sido sancionado por “ofender físicamente a otro, imponiéndose la sanción en grado medio al producirse de forma ostensible”, según el Juez de Competición de Tercera División.

La expulsión de Aitor, se supone que por escupir a un rival, se produjo cuando el juego estaba detenido por la expulsión, por doble amarilla, del jugador cadista Seth, que ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por una acción antideportiva de juego peligroso. El Juez de Competición ha desestimado las alegaciones formuladas por el Cádiz al entender que al no existir error material manifiesto, debe prevalecer el criterio arbitral.

El Ceuta, además, ha sido sancionado con una multa de 100 euros por incidentes calificados como leves.

Enntre los sancionados de la 20ª jornada aparece también un jugador del próximo rival del Ceuta, el Ciudad de Lucena. Se trata de Francisco Lara, castigado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aitor estuvo el otro dia un tanto alterado y sinceramente creo que no actuó bien no solo en este hecho que yo no vi, sino en varias acciones que creo que debería evitar en los próximos días. Soy el primero que defiende a Aitor y el primero que quiero que tenga más minutos en el campo, pero no estuvo bien su actitud y hay que hacer autocrítica y tener más cabeza fría.

    Por otro lado, seguimos teniendo los mismos problemas de siempre en este estadio; aficionados que saltan al terreno de juego cuando quieren, enchufismo en la entrada de algunos aficionados en los palcos y en GOL, un terreno de juego MUY seco y que hay que tener cuidado si no queremos que ocurran lesiones, etc etc etc… Pero nada, sigamos igual….

    • Ramon estas pidiendo lo imposible, que el club actue de forma seria y que la Federacion haga lo mismo, vamos si eso ocurriera seria un milagro con mayusculas.

  2. Gilipollas pasate al palco y te enseñamos el abono anda ya co el. Enchufo nos o es que no estabais acostumbrados a ver a Italianos en los palcos?

    • No sabia que este medio permitía insultos en los comentarios. En fin, ante tal comentario es mejor no contestar porque esta persona llamada “italiano” se describe así mismo.

      Lo del enchufismo en los palcos ha sido de toda la vida. Yo he visto a gente que se cambia de tribuna a los palcos cómo si nada porque están sus amiguitos ahí. Pero lo de gol es un descaro, chavales que entran sin enseñar aunque sea el DNI y luego son los mismos que la lían.

  3. Yo pienso que la expulsion de Aitor fue totalmente injusta porque el que estubo gran parte del partido con una forma chulesca y provocando fue el jugador morenito del cadiz lo que no entiendo es el porque fue expulsado Aitor porque en las imagenes del partido no se ve nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.