Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para el primer torneo del año de la Federación de Tenis

Cartel anunciador del primer torneo de tenis de la temporada 2018

La Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y el Club Virtual Tenis Ceuta organizan el primer torneo de la temporada, que se va a celebrar en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo del 5 al 11 de febrero. Se trata de una competición destinada a las categorías Minitenis, Sub-10, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos +40.

Las inscripciones  se formalizarán a través de la dirección de correo electrónico (federaciontenisceuta@gmail.com) o los números de teléfono 626058809, 683312006 y 636761836 hasta el miércoles día 31 de enero a las 14:00 horas. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, serán totalmente gratuitas.

El sorteo de todos los cuadros se efectuará el jueves 1 de febrero, a las 18:00 horas, en las instalaciones ubicadas en el Recinto Ferial ‘Juan Carlos I’.

Recibirán trofeos los campeones y finalistas en todas las categorías y habrá sorteo de regalos deportivos entre todos los participantes inscritos en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.