Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Sporting de Ceuta cae en el último suspiro ante Los Califas Balompié

Once del Sporting de Ceuta ante Los Califas Balompié. Cedida

El Sporting de Ceuta ha caído por 1-0 ante Los Califas Balompié en el IDM campo de fútbol Poniente de Córdoba en un partido que se ha resuelto en los compases finales. Álvaro ha recogido en el 89' un balón suelto dentro del área tras una falta lateral y ha conseguido el gol del triunfo de los cordobeses. La Gimnástica ha vencido por 2-1 al Coria en el Benoliel con dos goles de Fermín.

El Sporting ha jugado de inicio con Antonio Rodín; Sufian, Fadel, Karim, Ismael, Omar Sbihi, Youssef, Muhammad, Omar Harrak, Aissa y Dani Cervantes. En el 11' Israel sustituyó a Fadel lesionado; en el 30' Hicham por Dani también con problemas físicos y en el 77' Adrián por Omar Sbihi.

El colegiado cordobés Aguilera Morales junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

El presidente del Sporting de Ceuta Fuad Harrus ha lamentado que "ha sido una lástima, ya que en el segundo tiempo fuimos muy superiores. Pero no queda otra que levantarse y seguir trabajando para alcanzar nuestro objetivo".

Ocasiones desperdiciadas

Los Califias Balompié apostó por un juego directo, buscando ganar la partida con la envergadura de sus delanteros, pero el Sporting de Ceuta aguantó las acometidas locales en la primera parte. Tras el descanso, los ceutíes mejoraron y dispusieron de dos opciones para marcar, en el 82' Aissa, tras driblar a un defensa dentro del área, no acertó con el remate y acto seguido Omar Harrak estrelló el balón en el larguero.

El equipo cordobés marcó el 1-0 en el 89' tras una falta lateral, el rechace le cayó a Álvaro y el futbolista local, que había saltado al terreno de juego en el 79' en el último cambio de Francisco Ortiz, mandó el cuero al fondo de la portería sportinguista.

La Gimnástica, por su parte, ha derrotado por 2-1 al Coria en el José Benoliel con dos tantos de Fermín que han neutralizado el gol inicial de Saúl. El equipo de Mohamed Amar, que ha sido expulsado en el 70' por Sergio Alcaraz Yáñez, ha jugado con José María; Alcón, Rubén, Kevin, José Antonio Cruz, Yacer, Benítez, Óscar, Fermín, Hilario y David Gómez. También Mohamed, Christian y Wassef.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. vergonzoso lo del presidente del Gimnástica insultando a jugadores rivales y llenos hasta el medió campo por el árbitro profilando toda clase de insultos y no menos el séquito de Canallas haciendo de recogepelotas
    inmunidad

  2. Vergonzoso y lamentable la de este hombre tiene toda la impunidad para hacer y deshacer a su antojo no hay quien le pare los pies las amenazas a los jugadores rivales es de auténtica vergüenza y los árbitros le consienten todo . Lo de caballas es de auténtica vergüenza

  3. No pasa nada hombre...
    Entre un presidente "generoso" y otro "imputado", esa es la imagen de fútbol base y deporte ceutí que damos, habitualmente, en cualquier escenario deportivo. Hasta que este desgobierno local no desaparezca no hay nada que hacer. Ahora todo son subvenciones sin control alguno, muy especialmente en fútbol. Y Canalla es, precisamente, la piedra angular de todo este asunto.

  4. y el FARO DE CEUTA no hace eco de las salvajadas y ridículos del tonto de turno o el protegido de todos el señor amar
    no quiero pensar que los reporteros de turno ponen la mano

  5. Yo lo que veo es que la gimnástica es más seria en lo que se refiere a jugadores y el Sporting con varios entrenadores no carbura pues no he visto ningún fichaje en condiciones y eso pasará factura pues Lasen ideas no son claras y los chavales no saben a lo que juegan pero espero que se salven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.