Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Un Ceuta espeso, que desperdicia un penalti, no puede con un buen Gerena

El Ceuta no tuvo su día ante el Gerena y debió conformarse con un punto

La AD Ceuta FC ha empatado a cero este domingo contra el CD Gerena en el Murube en un partido igualado, poco vistoso, en el que los ceutíes han estado espesos en ataque fallando David Camps un penalti en el 65'. El Gerena se ha quedado en inferioridad por la expulsión de Mario, pero ha aguantado el tipo en la última media hora del encuentro.

Los primeros minutos fueron igualados con presión alta del Gerena para buscar el robo de balón o el juego en largo del equipo ceutí. Juan Ramón Martín presentó el mismo once que había ganado en Lucena con el cambio de Perita por el sancionado Sufian. El ecijano apostó por un trivote en el centro del campo con Yunes, Borja Romero y Perita, Zafra en la banda derecha, Reina en la izquierda y David Camps en la punta de ataque.

El equipo caballa, con demasiadas precauciones defensivas, no tenía el balón y Vallés vivía muy tranquilo. El primer disparo a puerta llegó en el 17' cuando Javi Medina lo intentó desde lejos e Isi detuvo el cuero.

David Camps estrelló en el poste un penalti que pudo cambiar el rumbo del partido

El Ceuta creó peligro en el único saque de esquina que botó en el partido, pero Jaime en el segundo palo tocó el balón con la mano al intentar rematar. Respondió el Gerena con un chut potente de Sedeño en el 22' que no cogió portería por poco. En el 40' Zafra remató flojo a las manos de Vallés, tras un balón profundo de Borja Romero a David Camps y éste dentro del área asistió al roteño.

Mal primer tiempo de un Ceuta reservón, con muchos problemas para superar la presión del Gerena, que dibujó un 1-4-1-4-1 con el debut de Lepe, fichado esta semana del Sevilla C, en el centro de la zaga.

El Ceuta espabila

El conjunto blanco salió con una marcha más tras el descanso y en el primer minuto Reina la tuvo con un remate dentro del área. Una falta botada por Borja Romero la cabeceó Víctor en el 51' y Vallés atrapó el balón.

Juan Ramón dio entrada a Ismael Maruja por Perita para ganar en profundidad y tratar de generar ocasiones de gol. David Camps forzó una falta muy peligrosa al borde del área, que lanzó contra la barrera, Mario tocó el balón con la mano y el colegiado señaló penalti, además de mostrar la segunda amarilla al pivote del Gerena. Camps lanzó la pena máxima en el 65' estrellando el balón en el poste izquierdo de la portería gerenense.

Ismael, en su 'debut' con el Ceuta, ejerció de revulsivo con su velocidad y desborde

Un centro-chut de Ismael Maruja desde la izquierda en el 76' obligó a Vallés a meter una buena mano para despejar el balón. De nuevo el extremo ceutí se sacó un disparo seco que paró Vallés. El Ceuta, pese a la superioridad numérica, seguía atascado, sin claridad en ataque ni argumentos para decantar el partido de su lado.

En el tramo final el Gerena merodeó la portería del Ceuta y estuvo cerca de marcar. Isi se estiró en el 83' para detener un despeje fallido de Borja Romero con la cabeza tras una falta botada por el equipo de Alejandro Ceballos. El portero del Ceuta tuvo que emplearse a fondo en el 87' para rechazar un potente disparo de Sergio Navarro.

Manuel Jesús acarició el gol en el 89' tras un pase de Javi Medina y su disparo dentro del área lo tocó Isi marchándose por la línea de fondo. Víctor González en el 91' tras una jugada trenzada del Ceuta, remató desde la frontal y Vallés paró el esférico en la última ocasión de los locales.

Empate justo en un partido muy táctico, poco vistoso, en el que la AD Ceuta FC haciendo muy poco en ataque se encontró con penalti que desperdició y probablemente le hubiera servido para sumar los tres puntos en caso de transformarlo.

Ficha técnica

AD Ceuta FC, 0: Isi Jareño; Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Perita (Ismael Maruja 57'), Yunes (Nabil 71'), David Camps, Reina y Zafra (Adil 80').

CD Gerena, 0: Vallés; Sedeño, Tony, Lepe, Mario, Ismael, Pavón (Manuel Jesús 59'), Moi (Cabana 80'), Raúl (Sergio Navarro 83'), Javi Medina y Migue.

Árbitro: El gaditano Hugo Vaca Núñez, asistido en las bandas por Adrián Ruiz Ruiz y José Luis Arcila Pérez. Expulsó al visitante Mario por doble amarilla en el 65'. Amonestó a los locales Perita, Reina, Ismael 'Maruja' y Segura y expulsó al delegado Carlos Pérez en el 81'. En el Gerena vieron la cartulina amarilla Ismael, Lepe y Manuel Jesús,

Incidencias: Partido de la 22ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos quinientos espectadores en la grada. La AD Ceuta lanzó un saque de esquina en la primera parte, por cuatro el Gerena (3 y 1).

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como siempre, gane o pierda el ceuta no puede segir jugando como hasta ahora lo viene haciendo, tiene que salir a comerse a los equipos porque para eso tiene la mejor plantilla del grupo, pero tambien tiene, para mi, el peor entrenador.

  2. Malísimo partido del Ceuta que ha sido incapaz de dar 3 pases seguidos. No todos los partidos se pueden ganar asi.

    ¿Donde está el David Camps goleador? ¿Donde está el Zafra desequilibrante?

  3. Si algunos piensan que no hemos ganado por el penalty fallado por David Camps, se equivocan. Hemos fallado un penalti sí, pero mala suerte y no hay que darle más vueltas. Los penaltis lo fallan quienes lo tiran. Ánimo DAVID! Demasiado haces que te tiene el entrenador solo arriba.
    Hemos perdido (mejor dicho, empatado, pero en casa es lo mismo) POR CULPA DE JUAN RAMÓN, porque en la jugada del penalti se ha quedado el Gerena con uno menos y, UNA VEZ MÁS, este entrenador no ha sabido jugar contra 10, y ya es la 3ª vez como el día del Arcos aquí, el Espeleño, etc.
    30 minutos por delante de la 2ª parte para hacerle un miserable gol a un equipo con un hombre menos, y ni jugadas trenzadas de ataque, ni llegadas claras, ni disparos, ni acorralar al rival en su área...., es más, ha quedado 0-0 de milagro porque ellos tuvieron las mejores oportunidades con uno menos. Y ni hablar de la PÉSIMA 1ª parte, en la cual el equipo se ha dedicado a estar atrás encerrado como un cobarde, sin atacar, dándole el balón al rival y ni un solo disparo a puerta. Que vergüenza señor Juan Ramón....que vergüenza!
    Ha vuelto a quedar claro que no tenemos entrenador; tenemos a un señor que pone a 11 a jugar, pero ni táctica, ni jugadas de ataque, ni estilo de juego, etc. Tenemos AL PEOR ENTRENADOR DE LA CATEGORÍA. Y es una pena porque este año tenemos mejor plantilla...
    Como me han dicho en la Tribuna, con este entrenador no quedaremos ni en un triste 4º puesto...y de ascenso os podéis ir olvidando porque el objetivo (El 1º puesto) cada vez más lejos.

    • No es normal que David Camps se harte de meter goles en sus anteriores equipos y aquí en Ceuta solo lleve dos, y evidentemente Juan Ramón tiene mucha culpa, Camps juega completamente solo arriba y así es imposible. Gol average perdido con el Gerena así que poco de bueno hay en el resultado de hoy, sigo pensando lo mismo Juan Ramón no vale y se verá al final de temporada. Pd gran partido de Reina y de Victor, uno de los mejores centrales de la categoría

  4. Los que han visto el partido que me confirmen si me equivoco , pero de nuevo un equipo con pocas ideas ofensivas ,solo a defender su portería a cero y a esperar que caiga la breva o que suene la flauta y se consiga un solitario gol y después a defenderse , pero Juan Ramón todos los días no son fiesta ¿¡¡¡¡¡¡¡
    Y encima fallando un penalty y el equipo contrario con un jugador menos......
    No se Aficionados caballas me equivoco ?????? o estoy en lo cierto.

    • Así es caballero.
      La 1ª parte ha sido de vergüenza, el equipo atrás como un cobarde (órdenes de Juan Ramón claro), ni un disparo a puerta.
      Y en la 2ª parte se han visto de nuevo todas las carencias del peor entrenador del grupo X de 3ª División, no sabiéndole jugar una vez más a un equipo en inferioridad numérica.
      Que pena de año señor Luhay, si usted hubiese fichado a un entrenador en condiciones...

  5. Lo que si tengo claro es que cuando falta sufian chakir y willy es otro equipo, lo del penalti es anecdótico fallarlo, si está claro que si no marca sufian Borja o willy aquí no marca nadie, necesitamos un delantero YA

    • Con esos futbolistas también empatamos 0-0 con el Arcos contra 10, contra el Puente Genil también contra 10 y nada...
      Pero nosotros nos quedamos con 10, y los rivales sí lo aprovechan y nos ganan (el día del Espeleño). Por qué? Porque tienen a un entrenador con todas las palabras.
      Que pena de año... Nos pudriremos en 3ª.

  6. Pues si con la plantilla que cuenta y siendo un equipo con aspiraciones de ascenso ,plantea los partidos en casa de esta forma , pues de pena..... Juan Ramón espabila buen hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y gracias por tu contestación Caballero......

  7. El ceuta tiene la mejor plantilla del grupo, a pesar de las dos importantes bajas de jugadores que ha tenido pero eso no quiere decir que tenga el mejor equipo porque el equipo lo hace el entrenador con su conocimiento y experiencia y Juan Ramon no tiene ni una cosa ni la otra para dirigir un equipo como el Ceuta.

  8. En serio q no lo veis???
    cuarto al equipo lo mete cualquiera
    Sin entrenador el equipo queda 4º

    El grupo es pesimo
    Con un entrenador de verdad estariamos peleando x ser primeros

    HEMOS TIRADO EL AÑO GRACIAS AL SEÑOR JUAN RAMON
    Q TIO MAS MALOOOOOOO COÑOOOO
    CAGONNNNNNN

    LO DE SALIR EN CASA A MORDER ... lo dejamos en el wc
    CAGAOOOO
    Q HAS TIRAO EL AÑO

  9. Las bajas de Sufian ,wili y chakir importantes pero también la pena es que tenemos un entrenador muy defensivo para los mimbres que tiene una pena que este señor no le saque rendimiento a esta plantilla

  10. Yo estoy hasta los huevos de esta mierda. Propongo a todos los aficionados no ir a más partidos como medida de protesta hasta que cesen a Juan Ramón. El club se subvenciona con nuestro dinero, el club no es de Luhay, aunque actúe como si lo fuera. Os digo de verdad, nos tratan como mierda, pues en eso nos convertiremos. TIENE QUE HABER CONSENSO, TODOS LOS AFICIONADOS, NO ASISTIR A NINGÚN PARTIDO MÁS HASTA EL CESE DE JUAN RAMÓN. BASTA YA! VAMOS A DIFUNDIR ESTE MENSAJE POR PERIÓDICOS, RADIOS, TELES. TODOS A UNA! ESTÁIS CONMIGO?

  11. Creo que hay que dejar de criticar al pésimo entrenador que es Juan Ramón, todo el mal que le ocurre a la Ad Ceuta (resultados, mal juego etc., etc.), el verdadero culpable es el Presidente Sr. Luhay.
    Desde hace muchas jornadas la afición le viene manifestado los verdaderos problemas que adolece el equipo, pésima planificación y pésima dirección técnica.
    Según los portavoces del club, se han fichado a los mejores de la categoría, tanto en defensas, centro del campo, extremos desequilibrantes y goleadores, pero lamentablemente los resultados no se han dado, el equipo no juega a nada y los goleadores brillan por su ausencia a pesar de ser los mejores.
    Ayer daba envidia ver el entrenador del Gerena, desde el minuto enviando a sus jugadores hacia adelante, inclusive cuando se quedaron en inferioridad numérica, eso es un entrenador que ama y vive el fútbol, los nuestros jugaron más en el campo propio que en el campo contrario.
    Sr. Luhay, ya se lo he mencionado en otras ocasiones, es su dinero, pero también es el dinero de la Ciudad y de la afición, a la cual le debe un respeto.
    Considero que ya es hora que rompa su compromiso amigable con Juan Ramón y actúe con razonamiento y proceda a su cese, la afición se lo pide.

  12. Todos los entrenadores del Grupo deben ser muy malos y tenían que ser cesados ya. Si analizamos los resultados de ayer de los 12 primeros clasificados solo ganaron Sevilla C y Sanluqueño y en las prostimerias del partido. El Arcos, por ejemplo, perdió en casa 0-3 ante el colista. ¿Quien dijo que esta iba a ser facil y nos ibamos a pasear?. Juan Ramón tiene su parte de culpa tanto en lo bueno como en lo malo. Perita la tuvo en la primera mitad y delante del portero falló y disparó al aire. Camps falló un penalti. El centro del campo no dan dos pases seguidos entregando el balón al contrario propiciando las contras del rival. ¿De todo esto también es culpable el entrenador?. De los suplentes de los que disponia sacó a los tres delanteros (Ismael, Nabil y Adil), incluso jugando con tres defensas y con Jaime de delantero. ¿Y si no salen las cosas que hacemos?.
    ¡Vamos Ceuta!

  13. Uno no puede declararse "AFICIONADO" del ceuta que si gana : muy bien pero para criticar 500.000 palabras. Aqui se pierda o se gane se es del ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.