Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Estamos ahí sin dar nuestra mejor versión”

Willy tiene claro que necesitan una regularidad para estar en los puestos de play off

Juan Luis Becerra ‘Willy’ reconoce que la AD Ceuta FC no está respondiendo a las expectativas creadas, pero espera que el equipo caballa sea más constante y ponga sobre el terreno de juego todo el potencial de una de las mejores plantillas del grupo X de Tercera División. El algecireño, máximo goleador con 5 tantos junto a Sufian, espera un buen final de año para acercarse a los puestos de play off.

Willy, en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, señala que “la verdad es que ha sido un respiro el triunfo ante Los Barrios, nos vamos de vacaciones algo más tranquilos. Fue un partido abierto, con ocasiones de gol para los dos equipos, no entiendo la posición de Los Barrios porque tiene una buena plantilla y se ha reforzado con buenos futbolistas, nos puso las cosas muy difíciles, pero al final conseguimos sumar los tres puntos”.

El algecireño espera que la victoria ‘in extremis’ ante Los Barrios dé un impulso al equipo ceutí

El jugador del Ceuta sabe que es vital acabar bien el año y aprovechar el factor casa al jugar dos de los tres próximos encuentros en el Murube. “Son tres partidos bastante complicados, el San Roque de Lepe es peligroso, la salida a Guadalcacín exigente y el Cádiz B está haciendo una gran temporada. No estamos mostrando el mejor nivel, hay partidos que si se ve lo que el equipo puede dar, pero nos falta esa continuidad para estar arriba. Estamos ahí sin dar nuestra mejor versión, esperemos que se dé y consigamos la regularidad que no tenemos”, enfatiza.

Gestionar la presión

El ex del Ceuta Ismael Maruja señaló días atrás que los jugadores del equipo caballa se habían auto impuesto una gran presión, que no estaban sabiendo gestionar. “Puede ser que tengamos esa gran presión por estar arriba, pero hay un gran equipo, todos nos dicen que tenemos una selección de Tercera División, pero en esta categoría cualquier equipo te puede ganar”.

Willy admite que “estamos ahí sin hacerlo bien. El equipo tiene que estar tranquilo y sacar nuestro mejor fútbol, pero esa obligación de ganar sí o sí en cada jornada quizás nos esté afectando”.

De la relación con Juan Ramón Martín señala que “es una persona que intenta ayudar lo máximo posible, está atento a todos los jugadores, los que juegan y los que se quedan en el banquillo o en la grada, vamos ‘a muerte’ con él, queremos ganar partidos para que no se le cuestione, está claro que él quiere lo mejor para nosotros y los jugadores ganar partidos para devolver esa confianza”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que cachondo el tío….que están ahí dicen. Estos se creen el Cadiz B, Algeciras o Lebrijana…..y estamos a 11 del objetivo.
    Que le vendan la moto a otro. Y se tendrían que ver solos en el estadio por la temporada engaño a la que nos están sometiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.