Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy, Camps y Jaime, bajas en Guadalcacín por acumulación de amonestaciones

David Camps, que se reencontró con el gol ante el San Roque de Lepe, será baja el miércoles

La AD Ceuta FC pagará un alto precio por la victoria ante el San Roque de Lepe en duelo disputado el pasado sábado en el Alfonso Murube. Willy, David Camps y Jaime vieron la cartulina amarilla y serán sancionados por el Juez de Competición con un partido por acumulación de amonestaciones. Estos tres jugadores se perderán la cita del miércoles en Guadalcacín sumándose a los lesionados Chakir, Sufian, Alfons, Perita y Benítez.

Al Ceuta le ha salido muy caro el triunfo ante el San Roque de Lepe, una victoria fundamental para no alejarse más de los puestos de play off. Los ceutíes, mucho más entonados que contra Los Barrios, pudieron golear al equipo lepero, pero no mataron el duelo y terminaron ganando con un gol de penalti de Willy en el 96'.

Willy, que suma 6 goles en la Liga, fue amonestado por abrazarse en la banda de la Tribuna

El mediapunta asumió la responsabilidad en una situación idéntica al partido de Algeciras, cuando Jesús Romero desvió su lanzamiento en el último suspiro y salió a hombros del Nuevo Mirador tras ganar su equipo por 1-0. En esta ocasión engañó a Puncho, que estuvo espléndido, y el Ceuta se impuso por 3-2 al equipo de Antonio Rueda.

El colegiado jiennese Sarmiento Núñez amonestó a Willy por celebrar el gol en la banda con sus compañeros que no se habían vestido de corto y suma cinco cartulinas. Otros dos de los cinco jugadores del Ceuta que vieron la amarilla el sábado, Jaime y David Camps, también cumplen ciclo de amonestaciones y se perderán el último partido del año en Guadalcacín.

El delantero menorquín ha visto dos cartulinas en los 7 partidos disputados con el Ceuta, pero arrastraba tres amarillas de su paso por el Arcos.

Advertidos de suspensión

Con cuatro tarjetas, a una de la suspensión, se encuentran Sufian y Chakir, los dos lesionados ante el San Roque de Lepe que se suman a Perita, Alfons y Benítez, los otros inquilinos de la enfermería. Si no se recupera a tiempo ningún jugador, Juan Ramón Martín contará con 13 futbolistas del primer equipo para enfrentarse el miércoles (16:30 horas) al Guadalcacín en el Fernández Marchán con arbitraje del serbio Aleksandar Jovanovic que pertenece al colegio de Sevilla.

El Ceuta se entrenará este martes por la mañana en el Alfonso Murube para preparar un partido muy importante en el que una victoria lo dejaría a dos puntos del play off al final de la primera vuelta del campeonato.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Habrá sido el segundo el ayudante del míster QUE HA DICHO NO JUGUEN , SEÑORES EL AYUDANTE DEL MISTER LE DIJO AL SR. MUR QUE NO LE DEJABA A NINGUN JUGADOR DEL CEUTA PARA LA SELECCION ,PORQUE EL SEÑORITO ESTABA CABREADO CON LA FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA PORQUE LE QUITARON DEL MEDIO PARA QUE NO LLLEVARA LA SELECCIÓN, E ESE SEÑOR NO QUIERE A LA CIUDAD.

  2. Lamentable e infantil lo de Willy. Menuda forma de borrarse de un partido...pues nada, viendo el carrusel de excusas de Juan Ramón ya tiene una para la derrota de la semana que viene contra un equipo que ha ganado 4 partidos de 18: ahora serán las bajas.

    Espero que la directiva tome nota y sancione duramente a los jugadores como Willy que no piensan en el equipo.

  3. Jugadores que se quitan de en medio para tener más vacaciones, un entrenador que es el peor de la categoría, excusas y más excusas para la nueva derrota o empate de mañana ante un equipo que solo ganó 4 partidos en toda la temporada, un presidente que está encabezonado en mantener a un entrenador que no da con la tecla y con el que todos sabemos que no quedará ni en un mediocre 4º - 3º puesto (y solo valía quedar 1º...o como mal menor 2º para intentar con garantías el ascenso).
    Lo de esta temporada es un despropósito total. Que decepción!!!!

  4. Los jugadores que según muchos dicen se quitan del medio han entrenado hasta hoy y viajan mañana con el equipo. Un aficionado de todos los domingos que acude incluso a los entrenamientos cuando le es posible lo que pasa que es muy fácil hablar sin tener ni idea solo y única y exclusivamente aprovechar cualquier cosa para sacar punta. A ver si con la entrada del año sois un poco más felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.