Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mariano Cáceres y Aissa Mallouk ganan el Torneo Navideño 'El Pavo' del CP Zurrón

Cáceres y Mallouk, ganadores en Concurso

Mariano Cáceres y Aissa Mallouk fueron los vencedores en Concurso del Torneo Navideño 'El Pavo', organizado el pasado domingo por el CP José Zurrón en sus instalaciones de la barriada San Pedro, en el Mixto. Fran Cano y Antonio Cano ocuparon la segunda posición, terceros fueron Patrocinio Moraño y Juan Trillo, y cuartos, Juan Rovira y Rubén Castañeda.

En Consolación, el primer puesto fue para Enroque Muro e Issam Dbila. El segundo puesto lo ocuparon Isbael Martín y Ali Benabdelkhalek, terceros acabaron Cristóbal Benítez y Pedro Bernal junior, y la cuarta posición fue para José María Butrón y Jesús García.

35 jugadores, divididos en 17 dupletas y una tripleta, participaron en la competición no federada, que se disputó en el sistema suizo en la primera ronda y luego, eliminatorias directas, con cuadros de Concurso y Consolación, en la segunda ronda.

Muro y Dbila, vencedores en Consolación

Los premios fueron un pavo para los primeros y segundos de Concurso y Consolación, y un pollo para los terceros y los cuartos en ambos cuadros.

Además, al término de la competición se sorteó media docena de pollos entre los participantes presentes que no habían recibido ningún premio.

Este torneo echó el cierre a la temporada de petanca en nuestra ciudad.

León y Carmona, en la Asamblea de la Española

Por otra parte, el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, junto al representante del estamento técnico Juan Antonio García Carmona, acudió el sábado a Madrid para participar en la Asamblea General de la Federación Española de Petanca en la que se sentaron las bases de la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.