Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios anuncia el fichaje de Carlos Ríos como entrenador

Ríos, durante su etapa como entrenador del Recreativo de Huelva en Segunda División

La UD Los Barrios ha anunciado este lunes que el experimentado entrenador Carlos Ríos es el elegido por la entidad para que intente sacar del pozo al conjunto gualdiverde, colista del Grupo X de Tercera División al término de la primera vuelta, a 9 puntos de la permanencia. El técnico sanluqueño se muestra ilusionado ante un nuevo reto tras pasar por Sanluqueño, Almería, Real Balompédica Linense, Cartagena, Recreativo de Huelva y Xerez Deportivo.

El preparador gaditano vuelve a la comarca del Campo de Gibraltar diez años después de su paso por la Balompédica Linense, a la que entrenó dos temporadas y donde coincidió con el delantero algecireño Copi, ahora en las filas de la UD Los Barrios. Este martes se pondrá a entrenar al equipo barreño tras permanecer dos años alejado de los banquillos.

Según ha informado la UD Los Barrios, Carlos Ríos quiere conocer la plantilla que se encontrará este martes en el vestuario y a partir de ahí tomar decisiones importantes para lograr reforzar al primer conjunto gualdiverde, que afronta la segunda vuelta con la intención de escapar de la zona de descenso, reto que consiguió la temporada pasada de la mano de Rafael Escobar, que acordó recientemente con la entidad barreña su salida del club gualdiverde como director deportivo.

Ríos llega días después de que se rompiese el fichaje de Albert Ferri, con el que estaba todo cerrado y solo quedaba la firma del técnico catalán procedente del Mons Calpe de Gibraltar. Pero el grupo inversor que en enero entrará en la entidad barreña, Heritage Sports Holding (HSH), vetó la incorporación de este entrenador, ya que quería poner al frente del equipo a un preparador de su máxima confianza.

Cabe recordar que en la UD los Barrios militan dos ceutíes, Antonio Prieto e Ismael ‘Maruja’, y otros tres ex jugadores del Ceuta: Vázquez, Ekedo y Copi.

La Unión ha dado la baja al portero Goito, al delantero Labra y al central Álex Trujillo, este último cedido por la Balompédica Linense ha recalado en la Lebrijana.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.