Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de voleibol organiza el sábado el torneo solidario Navidad 2017

La competición de voley playa se disputará en El Chorrillo

La Federación de Ceuta de Voleibol (FCVB), con la colaboración del ICD, organiza su tradicional torneo solidario escolar y senior fin de año, que se celebrará el sábado, 30 de diciembre en la playa El Chorrillo. La competición dará comienzo a las 8 de la mañana y es obligatorio para participar la donación de un juguete nuevo o alimentos no perecederos por pareja que se entregarán a Cruz Roja Española en Ceuta.

La FCVB donará un par de zapatos nuevos por cada participante. Las inscripciones se pueden efectuar hasta el viernes, 29 de diciembre en las categorías escolar y senior masculino, femenino y mixto. Este torneo de carácter solidario coincidiendo con las fiestas navideñas se disputará por parejas en la playa El Chorrillo.

Los interesados pueden obtener información a través del correo fcvb2011@hotmail.com y en el perfil de Facebook de la federación. El coste de la inscripción es de 2 euros federados (una categoría) y 3 euros federados (dos categorías), mientras que los no federados deberán abonar 5 euros por una categoría y 8 euros por dos categorías.

Cartel del Torneo Solidario de Navidad 2017 organizado por la Federación de Ceuta de Voleibol

José Orduña ha vuelto a tomar las riendas de la FCVB y esta competición es la primera que organiza la nueva directiva: "Este torneo estaba presupuestado por la anterior junta y había que sacarlo adelante. No hemos tenido mucho tiempo para organizarlo, pero espero que la participación sea importante y podamos entregar muchos juguetes, alimentos y zapatos a Cruz Roja Ceuta".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.