Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC sorteará dos abonos para la Copa Davis entre los jugadores federados

España recibirá a Gran Bretaña en el club de Tenis Puente Romano en Marbella

La Federación de Tenis de Ceuta (FTC) sorteará, entre los titulares de la licencia federativa para la temporada 2018 expedida por esta territorial, dos abonos (3 días), valorados en 108 euros cada uno, para la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial masculino de Copa Davis, que disputarán España y Gran Bretaña los días 2, 3 y 4 de febrero del próximo año en las instalaciones del club de Tenis Puente Romano en Marbella.

Para participar en dicho sorteo, los titulares de la licencia federativa 2018, deberán inscribirse, antes del jueves, 4 de enero a las 14:00 horas, remitiendo solicitud a la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com aportando los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de licencia federativa y número del Documento Nacional de Identidad. En dicho correo electrónico se deberá especificar en el apartado 'asunto' lo siguiente :Participación sorteo abonos Copa Davis.

Rafa Nadal y Andy Murray podrían enfrentarse en la primera eliminatoria de la Copa Davis

El mismo jueves 4 de enero, a partir de las 18:00 horas, la Federación de Tenis de Ceuta publicará en las redes sociales Facebook (Federacion de Tenis de Ceuta) y Twitter (FTCeuta) el listado completo de deportistas federados que optarán al sorteo, que se celebrará públicamente el viernes, 5 de enero. La federación anunciará en las redes sociales la hora y el lugar de la celebración del sorteo.

Los dirigentes de la federación señalan que "no se admitirán peticiones formuladas a través de otras vías de comunicación, limitando las mismas al envío de solicitudes correctamente formalizadas a nuestra cuenta de correo electrónico (federaciontenisceuta@gmail.com). Asimismo recordamos que solo podrán participar en dicho sorteo quienes dispongan de la licencia federativa expedida por esta territorial correspondiente a la temporada 2018".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.