Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los 'riders' Hernández y Eguibar ganan la prueba de la Copa del Mundo en Montafon

Hernández y Eguibar se proclamaron subcampeones del mundo hace un año en Sierra Nevada

Los españoles Lucas Eguibar y Regino Hernández han conseguido este domingo la victoria en la prueba por equipos de la Copa del Mundo de boardercross de snowboard (tabla de nieve), que se ha disputado en la estación austriaca de Silvretta-Montafon.

El ceutí afincado en la Costa del Sol Regino Hernández y el vasco Lucas Eguibar, subcampeones del mundo hace un año en los Mundiales de Sierra Nevada (Granada), repitieron en la estación de Vorarlberg el triunfo de la temporada pasada en Montafon.

Los austriacos Alessandro Hämmerle y Markus Schairer, -segundo y tercero respectivamente, en la prueba individual del sábado, que ganó el australiano Jarryd Hughes- fueron segundos en la modalidad por equipos. Los franceses Pierre Vaultier y Merlin Surget completaron el podio.

El equipo español de snowboard cross demuestra con este triunfo, que se encuentra en el camino correcto para realizar un gran papel en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán del 9 al 25 de febrero en PyeongChang (Corea del Sur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.