Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Torneo 'El Pavo' del CP Zurrón cierra el domingo la temporada de petanca

Cartel anunciador del Torneo 'El pavo'

El Club Petanca José Zurrón organiza este domingo una nueva edición del Campeonato Navideño 'El Pavo', torneo no federado de tripletas al bombo que se va a celebrar el domingo, a las 10:30 horas, en las instalaciones del club, en la Barriada de San Pedro, en el Mixto. Las inscripciones, con una cuota de 8 euros por jugador, se cerrarán media hora antes del inicio de la competición.

El sistema de juego será suizo en la primera ronda y luego, eliminatorias directas, con cuadros de Concurso y Consolación, en la segunda ronda.

Los premios serán un pavo para los primeros y segundos de Concurso y Consolación, y un pollo para los terceros y los cuartos en ambos cuadros.

Además, al término de la competición se sorteará media docena de pollos entre los participantes presentes que no hayan recibido ningún premio.

Este torneo echa el cierre a la temporada de petanca en nuestra ciudad.

León y Carmona, a la Asamblea General

Por otra parte, el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, junto al representante del estamento técnico Juan Antonio García Carmona, se va a desplazar a Madrid para participar el sábado en la Asamblea General de la Federación Española de Petanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.