Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición da por finalizado el Sporting – Gimnástica con el 1-0

El Sporting suma los tres puntos ante la Gimnástica tras la decisión del Juez Único de dar por finalizado el derbi

El Juez de Competición de la Liga Nacional Juvenil ha dado por finalizado con el 1-0 el partido entre el Sporting y la Gimnástica, que se suspendió en el 92′ por invasión de campo. El técnico de la Gimnástica ha sido suspendido por 3 meses por agredir al árbitro, al jugador que lanzó una botella al público le han caído 5 partidos y al Sporting una multa de 300 euros y apercibimiento de cierre del terreno de juego.

El fallo del Juez de Competición y Disciplina de la Liga Nacional Juvenil señala que “visto los incidentes acaecidos en el partido, que provocaron la suspensión del mismo en el minuto 88 (equivalente al 92 en un alargue de cuatro minutos) según consta en el acta arbitral, así como las alegaciones remitidas por el club Sporting de Ceuta, éste Juez Único de Competición acuerda:

1º.-) Que dichas alegaciones no son de consistencia suficiente como para desvirtuar lo reflejado por el colegiado del partido en el acta arbitral.

2º.-) Dar por finalizado el partido con el resultado técnico existente en el momento de la suspensión que era el siguiente Club Sporting de Ceuta (1) – C.D. Gimnástica Ceuta (0), Art. 42.3.b de los Estatutos de la RFEF”.

La Gimnástica Ceuta, pese a lo expresado en un comunicado enviado a algunos medios, (a Ceuta Deportiva no ha llegado), no ha presentado alegaciones ni pruebas videográficas.

El jugador de la Gimnástica Mahfoud ha sido sancionado con 5 partidos y su entrenador David Mena con 3 meses

5 partidos a Mahfoud

De los tres jugadores expulsados por doble amarilla, el que sale peor parado es Mohamed Mohamed ‘Mahfoud’, al que le caen 5 partidos de suspensión, uno por doble amonestación y cuatro por provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito.

Sus compañeros de la Gimnástica Ceuta, Yacer Mohamed y José María Barrios, han sido castigados con un encuentro por doble amarilla y acumulación de amonestaciones respectivamente. El jugador del Sporting Aissa Ahmed también se perderá la próxima jornada al ser amonestado en dos ocasiones en el transcurso del derbi.

3 meses a David Mena

Por otro lado, el entrenador de la Gimnástica Ceuta Carlos David Mena ha sido suspendido durante 3 meses por agresión al árbitro Salvador Alcaraz Yáñez, cuando se formó un tumulto que provocó la suspensión del partido por invasión de campo.

El Juez Único de la Liga Nacional Juvenil apercibe de clausura el terreno de juego del Sporting de Ceuta por incidentes graves del público con multa accesoria de 300 euros.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. vamos que tal para cual, asco de equipos y de sus dirigentes, algunos parecen autenticos matones, y fuad deja de quejarte fuiste goyurista muchos años y de lo que acusas al gordo siempre fuiste complice hasta de traer a todo el mogreb de tetuan a jugar de gato…

  2. Una vergüenza más,q pensaran de nosotros fuera de Ceuta,año tras año con incidentes Te todo tipo,la Ciudad vallada,la Federación desaparecida,los politicos de un lado desaparecidos,y seguiremos así año tras año, dejando el nombre de Ceuta por los suelos,lo peor del deporte en Ceuta es el fútbol con diferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.