viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, pese a las bajas, sabe que no puede fallar en Alcalá de Guadaira

Bader, a la izquierda, viajará a Alcalá a pesar de su lesión en un hombro ante el Xerez

Después de la sufrida victoria de la semana pasada ante el Xerez (2-1), la UA Ceutí FS tiene que sacar adelante su compromiso de este sábado (16:30 horas) en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira para seguir recortando su desventaja con los puestos de cabeza. Los caballas viajarán mermados por las bajas de Dani Cabezón, Ismael y Villatoro.

Los ceutíes se miden a un recién ascendido que es el cuarto por la cola, a solo un punto de los puestos de descenso. Los caballas, por su parte, están los séptimos, a 7 puntos del líder, la Coineña, y a 5 del segundo, el Cerro Reyes, que se miden en la pista de los malagueños en esta duodécima jornada.

Además, el tercero, el Xerez, que tiene 4 puntos más que el Ceutí, visita la siempre complicada pista del Sporting Constitución de Melilla, por lo que los unionistas esperan ganar su partido y que otros marcadores les permitan recortar diferencias con la cabeza antes de recibir la semana que viene al líder en el 'Guillermo Molina'.

El entrenador unionista, José Carlos Ayala 'Chito', no podrá disponer en Alcalá de Dani Cabezón, que sigue lesionado, Villatoro, por motivos familiares, e Ismael, que ha sido sancionado con un partido tras su expulsión ante el Xerez. El técnico ceutí recupera al lesionado Fran Cortés y, pese a estar tocados, viajarán también Chito y Bader.

Chito cree que el Alcalá, que se está mostrado “fuerte y sólido” como local “nos exigirá nuestro mejor nivel si queremos puntuar”.

El técnico caballa ha recordado que el Ceutí no llega al partido en las mejores condiciones por las bajas, aunque “estamos sabiendo sobreponernos a todas estas adversidades”.

Sergio Barroso, entrenador del Alcalá FS

Sergio Barroso, entrenador del Alcalá FS ha calificado al Ceutí como “uno de los clubes grandes de este grupo” y está convencido de que pese a su irregular comienzo, “se engancharán por la lucha del título”.

“Se trata de un equipo con grandísimos jugadores en todas las facetas del juego. Nos encantará competir por los tres puntos ante ellos”, ha añadido.

El partido será dirigido por los colegiados onubenses Balderas Triano y Bermúdez Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.