Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le da la baja a Sufian por "temas personales y familiares"

Sufian jugó su último partido ante el San Roque de Lepe en el que se marchó lesionado

Sufian Mimun ha dejado de pertenecer a la disciplina de la AD Ceuta FC. El club caballa ha llegado a un acuerdo con el centrocampista melillense para la rescisión del contrato tras comunicar el jugador su intención de marcharse por asuntos personales. Con las salidas de Cristo y Sufian, el Ceuta tiene dos fichas libres en su plantilla para mayores de 23 años.

El equipo blanco ha informado en una nota de prensa que "la AD Ceuta FC y el jugador Sufian Mimun llegan a un acuerdo para rescindir el contrato. El jugador ha pedido expresamente al club salir por temas personales y familiares, y entendiendo sus argumentos, el club ha decidido darle la baja al jugador, dándole las gracias por todo y deseándole muchísima suerte tanto en lo personal como en lo deportivo".

Sufian llegó este verano al equipo ceutí procedente de la UD Melilla donde jugó más de 100 partidos en el grupo IV de la Segunda B. En el Ceuta se convirtió en una pieza importante en el centro del campo por su calidad, llegada y experiencia. En total jugó 14 partidos (1.033 minutos) en los que marcó 5 goles con un 'hat trick' al Cabecense.

Las lesiones musculares lastraron su rendimiento al sufrir varias recaídas que le impidieron mantener el excelente nivel mostrado en el inicio del campeonato de Liga.

Con las bajas de Cristo, que fichó por el Crevillente, y Sufian, el Ceuta dispone de 14 jugadores mayores de 23 años, por lo que tiene dos fichas libres en su plantilla para reforzarse antes del 31 de enero, la fecha en la que se cierra el mercado, aunque antes de ese día los ceutíes recibirán al Cádiz B, viajarán a Lucena, se medirán al Gerena en el Murube y volverán a desplazarse a tierras cordobesas para jugar con el Puente Genil.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hablaban de Angelin, que traía jugadores y luego les daba la baja antes de que acabase el campeonato....era un ida y venidas de futbolistas....y ahora es lo mismo.
    Ahí hay algo extraño cuando todos los años hacen lo mismo.
    Esto es un despiporre!

  2. Jajaja con el pavana salian pero ya no venia nadie. Y después muchos de esos que marchaban cuando acababa la temporada denunciaban. Jajaja por dios. No tengo ninguna duda de que cuando sale alguien vendrá otro. Y el jugador no estaba a gusto y podéis opinar cada uno lo que creáis conveniente pero los que estamos cerca del Ceuta pero no dentro del Ceuta sabemos más que aquellos que están desde lejos única y exclusivamente a la espera de cualquier movimiento o artículo publicado para buscar la discordia

    • Yo solo digo señor directivo o allegado a la misma que todos los años en el Ceuta, ya este Angelin, Luhay o Pepito de los palotes como presidente, pasa lo mismo....desbandada y baja a los jugadores y se traen otros de igual calidad o mejores pero por el mismo importe o más dinero.
      A los que seguimos el Ceuta nos parece muy muy raro...y algo se nos escapa.

  3. Continúan las bajas por problemas personales, jajajajaja qué diplomacia a la hora de dar la baja a un jugador , algún día se sabrá cuál es y el porque de estos despidos casuales siempre a final de año....Que pena un club sin identidad y sin un rumbo claro.,......

  4. Nayim, le encanta dar de baja a los jugadores, si presumen de cantera fichar de la cantera que tienen un pedazo de cantera y de equipo en la regional, jajajajajajaja, Luhay , Nayim, fuera del AD.Ceuta , gafe el segundo de Juan Ramon

  5. basta sres. da asco escuchar los comentarios que de publican muchas veces, que afición con más envidia, yo soy el primero al igual que muchos de vosotros, que sufrimos si el equipo no va bien, pero si la directiva de este paso, os aseguro que será por algo y a buen seguro, que si se ha ido estos, algo o igual o mejor vendrá y el que no quiera estar aquí ya sabe donde está la puerta de salida, aquí queremos gente comprometida con el proyecto.

  6. No comprendo la política de bajas en este Club,q aspira ascender, perdemos a los mejores jugadores,el míster no dice mi mi,una nota de prensa poco clara,como quieren engancharva la afición que suba al Murube,se siente engañada, lo primero hace falta un míster de categoría, q de un puñetazo en la mesa y diga"aquí en lo deportivo mando yo",ebfin lo de siempre y otro año más en la cueva y los que gritan cantera,se quedarán más solos que la una

  7. Mi Pablo ganet va a venir ni a Sufian lo ha echado la directiva. Y escribo con conocimiento de causa la decisión de Sufian ha sido única y exclusivamente de él. Respecto a que cuente con la cantera y con mi debido respeto a la cantera suena a chiste si tan grandísimos jugadores hay en la regional también hay más de 400 equipos en Tercera División que curiosamente no vienen a llevarse a nadie.

  8. Nadie va a decir nada en contra de Sufian, es un futbolista de 2b, ha sido de lo mejor mientras las lesiones le han respetado. Soy abonado de Tribuna, por lo que he preguntado, y los rumores es que el Club está buscando o tiene apalabrado 3 futbolistas, más Benítez el central que se reincorpora al equipo esta semana. Son 4 refuerzos, si eso es así, y estando a 4 puntos del Play Off, porque no hacemos las valoraciones al final de temporada?, quiero lo mismo que vosotros pero por que no esperamos?

  9. Y otra Cosa, Sufian está de vacaciones ha ido a su tierra, si no está a gusto o tiene alguna oferta, que también se dice eso, de Marruecos, de Melilla o que mejore la del Ceuta, pues gracias, suerte y adiós. Es un buen futbolista pero nadie es imprescindible en esta vida, absolutamente nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.