Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Campus de Perfeccionamiento de Tiro da comienzo “a tope” en el Campoamor

Foto de familia de los participantes en el VIII Campus de Perfeccionamiento de Tiro

Este miércoles ha dado comienzo, con 65 alumnos inscritos, la VIII edición del Campus de Perfeccionamiento de Tiro organizado por el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Baloncesto de Ceuta y que se va a desarrollar hasta el día 30 de diciembre en el polideportivo Antonio Campoamor. La gerente del ICD, Araceli García, ha participado en la apertura de campus, que está “a tope”, según su director, Borja Molinary.

Araceli García cree que la respuesta de los inscritos ha sido “todo un éxito, ya que se han completado las sesenta plazas e incluso las hemos incrementado en cinco. Solo nos ha fallado el técnico de fuera, que no ha podido venir por motivos personales”.

Borja Molinary se ha mostrado “muy contento porque parece que se ha afianzado esta actividad. Otra vez hemos llenado, hay un buen grupo de entrenadores, sabemos la dinámica de trabajo y esperamos que sea una buena semana para los chicos, que aprendan y se lo pasen bien”.

El campus, que se realizará en horario de mañana -de 9:45 a 13:45 horas- y está destinado a jugadores nacidos entre 2002 y 2007, de las categorías de minibasket, infantil y cadete, para perfeccionar una de las habilidades más importantes de esta modalidad deportiva.

Los inscritos han tenido que abonar una cuota de 17 euros y la actividad incluye clases de baloncesto impartidas por técnicos titulados, una camiseta reversible, desayuno, foto de familia y diploma de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.