Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Anyera abre la inscripción para su XVIII Marcha Senderista de Fin de Año

Cartel anunciador de la actividad

Ya está abierta la inscripción para la XVIII edición de la tradicional Marcha Senderista de Fin de Año organizada por el Club de Montaña Anyera, que se celebrará el sábado 30 de diciembre con salida en el Tiro de Pichón a las 9:30 horas.

La tradicional prueba cumple la mayoría de edad y ya es posible apuntarse a través de la web del club (anyera.es) con una cuota de 5 euros para federados, 8 para no federados y 3 euros para menores de 13 años.

Las inscripciones 'online' se pueden realizar hasta el 20 de diciembre y las presenciales, el 21 de diciembre, día también para la recogida de dorsales en el establecimiento The Corner Shop, de 19:00 a 21:00 horas.

Como siempre habrá trofeos para el grupo más numeroso y los senderistas más veteranos, así como sorteos de material deportivo donado por los patrocinadores del evento.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.