Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar marca su primer gol en Segunda con el Valladolid, que vence por 3-2 al Zaragoza

Anuar festeja el gol marcado contra el Real Zaragoza en el Nuevo José Zorrilla. Foto: Real Valladolid

Anuar Mohamed Tuhami ha conseguido este martes su primer gol en la Liga 1,2,3 con la camiseta del Real Valladolid. El centrocampista ceutí de 22 años, aunque tiene dorsal del filial, está gozando de minutos en el primer equipo con Luis César Sampedro y ha abierto el marcador en el encuentro disputado por el Valladolid contra el Real Zaragoza en el Nuevo José Zorilla, que ha terminado con triunfo pucelano por 3-2.

Un duelo de urgencias entre dos equipos que aspiran al ascenso a la Liga Santander y se encuentran en la zona media de la clasificación. En el minuto 4 Jaime Mata ha ganado la línea de fondo tras una galopada y el pase atrás lo ha aprovechado Anuar para conectar un disparo con la derecha que ha superado al meta del Real Zaragoza Cristian Álvarez.

El goleador del Valladolid y 'Pichichi' de la Segunda División no ha faltado a su cita con el gol, pero mucho antes en el 6' el equipo de Luis César ha marcado el 2-0 con un tanto en propia puerta de Mikel González en su intento de despejar un balón enviado al corazón del área cómo no por Mata. El Zaragoza ha logrado el 3-1 en el 40' por medio de Borja Iglesias.

En la segunda parte, con el partido encarrilado para los de Pucela, Anuar ha acariciado el 4-1 en el 73', pero su remate en boca de gol con la izquierda se ha marchado alto. El duelo ha ganado en emoción al marcar Borja Iglesias el 3-2 en el 79' tras transformar una pena máxima cometida por Kiko Olivas, pero el Real Valladolid ha conseguido amarrar un triunfo muy importante.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a este gran tipo,humilde y trabajador en silencio,algunos deberían de haberse fijado en él y en tipos como Jalid Kerkich,Juan Antonio Cabrera... y no dejarse llevar por la gomina y las malas caras de algunos "carne de tercera" tipo el violinista por ejemplo...!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.