Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abdelhuaje, Vicente León y Juan Rovira ganan el Torneo ‘El Pollo’ de Los Rosales

La tripleta ganadora, tras recibir sus pollos como premio

La tripleta compuesta por Abdelhuaje, Vicente León y Juan Rovira se ha proclamado vencedora de Concurso del Trofeo Navideño ‘El Pollo’, organizado este domingo por el CP Los Rosales. El segundo puesto ha sido para Óscar González, José María Butrón y Jonathan León, el tercero para Paco García, Rubén Castañeda y Antonio Cano, y el cuarto para Cristóbal Benítez, Gabriel Alcaraz y Cristian Sánchez.

En Consolación, se han impuesto David Mateo, Sidi Mourad y Mansour Benajiba, y en Repesca, Abselam Lahassen, Alidrissi y Fran Cano. La segunda posición la han ocupado Juan Trillo, Javier Díaz y Francisco Toledo, la tercera ha sido para Luis Martínez, Zouryouh y Fran Vázquez, y la cuarta para Elena Sánchez, Harrak y Jesús Sierra.

Y en la Repesca, los vencedores han sido Abselam Lahassen, Alidrissi y Fran Cano, por delante de Enrique Muro, José Seglar y Luis Ortigosa.

Han participado un total de 16 tripletas, es decir, 48 jugadores, entre los pertenecientes a los diferentes clubes de la ciudad y los llegados del vecino país de Marruecos.

El sistema de competición ha sido suizo en la primera ronda de grupos, clasificándose el primer y segundo clasificados de cada grupo para el cuadro de Concurso, y el tercer y cuarto para Consolación. A partir de ahí los enfrentamientos han sido directos por eliminatorias a 13 puntos. Los perdedores de la segunda ronda se han clasificado para la Repesca.

Los premios han sido pollos para los primeros, segundos, terceros y cuartos de Concurso y Consolación, y para el primero y segundo de la Repesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.