Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Deportivo domina el primer tiempo pero termina derrotado en Pozoblanco

Formación del Deportivo UA ceutí, este miércoles en Pozoblanco

El Deportivo UA Ceutí ha perdido por 4-2 en Pozoblanco en partido adelantado de la 12ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División disputado este miércoles. Los ceutíes han dominado la primera parte y han conseguido irse al descanso con ventaja por 1-2 con tantos de Abubaker. Sin embargo, el equipo cordobés ha tomado las riendas en la segunda parte, ha empatado y ha terminado llevándose el partido ante un Deportivo que ha atacado en los últimos ocho minutos, sin éxito, con portero-jugador.

El partido ha empezado muy bien para los caballas, que en seis minutos se han puesto con un 0-2 a favor con goles de Abubaker, uno en jugada personal y el segundo, en el segundo palo, a pase de Aron. El equipo de Rachid era dominador absoluto del juego, pero desperdició claras ocasiones de Damián, Abubaker, Adrián y Rafa, y Carlos, con un tiro al borde del área, ha logrado el 1-2 para el Pozoblanco antes del descanso.

En la segunda mitad, pasaron a dominar los locales y Carlos estableció la igualada a dos tras un rechace de Mezkini.

Poco después llegó el 3-2, obra de Alfonso tras una contra en la que Damián recibió una clara falta no señalada y tras la que quedó lesionado. El definitivo 4-2 lo ha marcado Álvaro con el Deportivo atacando ya con portero-jugador. La pérdida de Abu propiciaba el gol cordobés sin portero.

Esta derrota mantiene al Deportivo Ceutí en puestos de descenso.

Ficha Técnica

FS Pozoblanco, 4: Juan, Álvaro, Porti, Tete, Alfonso –cinco inicial-; Paco, Carlos, José Antonio, Víctor, Chopi, Hugo, Juan Ángel y Carlos.

Deportivo UA Ceutí, 2: Mezkini, Aron, Abubaker, Rafa Almadro, Adri –cinco inicial-; Pipo, Antoine, Damián, Álvaro, Adrián, Cristian y Sufian.

Árbitros: Pedro José García Ramírez y José Manuel Gálvez Carmona (Córdoba). Han amonestado a los visitantes Menkini y Abubaker.

Goles: 0-1. Abubaker (5’)- 0-2. Abubaker (6’). 1-2. Carlos (15’). 2-2. Carlos (23’). 3-2. Alfonso (27’). 4-2. Álvaro (32’).

Incidencias: Partido adelantado correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Municipal de Pozoblanco.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pena de subvenciones de que? En ese equipo hay 4 juveniles, es un filial que le está costando adaptarse a la nueva categoría, dicho sea de paso de las más difíciles de amoldarse, demos tiempo a los chavales y a final de temporada crítica todo lo que usted quiera

  2. 12 ceutíes en la foto. 12 caballas. 4 de ellos juveniles. Y 2 de esos juveniles ya han estado con el primer equipo.
    Pena es ver en la foto a marroquíes o a jugadores de la península (nada en contra de ellos) y que se les subvencione.
    Base 100% caballa, base subvencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.