Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Ceutí cae de forma cruel ante la Coineña a falta de 5 segundos

Dani Aranda pelea por el balón con el coineño José Heredia

La UA Ceutí FS ha perdido ante la UD Coineña por 3-4 en un partido intenso e igualado, que se ha decantado a favor de los malagueños a falta de 5 segundos y 7 décimas para el final. El goleador Atienza ha sido el autor del definitivo tanto de los visitantes. Los ceutíes prácticamente dicen adiós a sus aspiraciones de luchar por el título cuando aún resta más de media temporada.

Ceutíes y coineños han protagonizado un gran partido, de poder a poder, con dos equipos dándolo todo sobre la pista y buscando abiertamente la victoria. El inicial intercambio de golpes ha dado paso al 1-0, obra de Dani Aranda, un golazo por toda la escuadra.

Las ocasiones han seguido produciéndose a ambas porterías, una de ellas un disparo del visitante Isaac al larguero, hasta que ha llegado el fatídico minuto 12, en el que los malagueños han conseguido voltear el marcador. Una desafortunada intervención de Dani Cabezón, en su fallido intento de despeje, ha propiciado el tanto del empate, anotado por el meta Jaime desde su portería.

Ismael ha marcado el tercer tanto caballa, que a la postre no ha servido para puntuar a los de casa

Y sin tiempo para reaccionar, unos segundos después, los caballas han encajado el 1-2, en una veloz contra culminada por Atienza, el máximo artillero del Grupo 5 de Segunda B.

El Ceutí ha tenido el empate en un disparo de Sufi a puerta vacía desde su campo, en el que los locales han reclamado con insistencia una mano de Coco para evitar que el balón entrase, lo que hubiera provocado su expulsión.

Sí que ha llegado el empate a dos por medio de Rubén tras un robo de balón con Jaime, de nuevo, fuera de su portería.

El Ceutí se había cargado de faltas y la sexta, cometida por Rubén, ha propiciado un doble penalti en el que Dani Cabezón ha rechazado con la rodilla el lanzamiento de Coco.

En el último minuto, Sufi ha disparado al palo. Con empate a dos se ha llegado al descanso.

Rubén y Bader sacan de la pista a Dani Aranda tras su lesión

El partido ha seguido en la reanudación por los mismos derroteros. Gran desgaste por ambos bandos y llegadas peligrosas, especialmente en este tramo del choque por parte de la Coineña, que se ha topado con un Dani Cabezón sobresaliente con sus intervenciones salvadoras.

Expulsión de Sufi

A falta de 13 minutos y 35 segundos ha llegado otra de las polémicas del choque, la expulsión por doble amarilla –la segunda por protestar- de Sufi, que ya había sido amonestado antes por una disputa dialéctica con el visitante Fali.

En inferioridad ha llegado el 2-3, logrado por Coco tras un robo de balón de Atienza a Bader.

Dani Cabezón ha vuelto a la portería unionista tras perderse cuatro partidos por lesión

La Coineña ha decidido a partir de ahí que se jugase muy poco y las interrupciones han sido la constante. La lesión de Dani Aranda, que ha tenido que abandonar la pista con ayuda de sus compañeros y entre evidentes muestras de dolor, ha sido otro golpe para el Ceutí, que ha tirado de orgullo para empatar con un remate certero de Ismael después del rechace de Jaime a disparo previo de Monchito.

El Ceutí se ha volcado en busca del triunfo y lo ha pagado muy caro. Recién expulsado por protestar su entrenador, Chito, el equipo blanquinegro ha recibido el durísimo golpe del 3-4, faltando poco más de 5 segundos para la conclusión del choque. Atienza ha vuelto a demostrar su calidad y olfato goleador, batiendo con sutileza entre las piernas a Dani Cabezón.

Amarga despedida de su afición hasta el año que viene para el Ceutí, al que la temporada se le puede hacer muy larga. De momento, queda a 10 puntos del segundo, la Coineña, y se puede poner hasta a 11 del líder, el Cerero Reyes, tras esta penúltima jornada de la primera vuelta.

Sufi ha sido expulsado por doble amonestación en la segunda parte


Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 3: Dani Cabezón, Rubén, Ismael ©, Fran Cortés, Dani Aranda –cinco inicial-; Hatim, Bader, Sufi, Monchito y Chito.

UD Coineña, 4: Jaime, Atienza, Fali ©, José Heredia, Coco –cinco inicial-; Álex, Dani, Román e Isaac.

Árbitros: Manuel Jesús Elvira Arriaza y David Vela Bouzada (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación al local Sufi (27’) y al entrenador unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’ (40’). Además, han amonestado a los ceutíes Dani Cabezón, Ismael y Chito, y a los visitantes Fali, José Heredia y Coco.

Goles: 1-0. Dani Aranda (5’). 1-1. Jaime (11’). 1-2. Atienza (12’). 2-2. Rubén (17’). 2-3. Coco (28’). 3-3. Ismael (36’). 3-4. Atieza (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SE ESTABA VIENDO VENIR.FUERA DE CASA NEGATIVO TOTAL. Y CUANDO EL PRIMERO CLASIF. PINCHO DOS VECES NO APROBECHABA.EQUIPO TIENE PARA ASCENDER PERO YA IMPODIBLE ESTE AÑO MUCHOS PUNTOS.

  2. Buenos días
    No entiendo bien el titular. Cruel???? Será por el momento, en ese caso tb lo sería la derrota de Los Barrios la pasada jornada. Mientras el árbitro no pite el final del partido, puede haber movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.