Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Hércules supera al Camoens y gana la Copa Federación de fútbol 7

Formación del CD Hércules que consiguió la Copa Federación Femenina de fútbol 7. FFCE

El CD Hércules se proclamó en la noche del viernes campeón de la Copa Federación de fútbol 7 tras derrotar al Luis de Camoens por 3 goles a 2, en la final celebrada en el campo ‘José Benoliel’, según informa la Federación de Fútbol de Ceuta.

El equipo verde siempre fue por delante en el marcador, marchándose al descanso con una ventaja de dos goles (Desi Garrucho y Marilia en propia puerta). En la reanudación, el cuadro naranja redujo distancias al primer minuto de juego con un tanto de Marilia, pero su rival amplió diferencias a los pocos minutos tras recoger Desi Garrucho un rechace de la portera rival.

El Luis de Camoens lo intentó hasta el final, pero siempre fue a remolque en el marcador. FFCE

En el último tramo, un gol de falta de Sara Crespo puso la emoción con el 3-2 aunque el Hércules supo defender su renta hasta el final de los 50 minutos para conseguir el primer título para sus vitrinas.

Ficha técnica

CD Hércules: Yasmina, Nisrin, Sara Gutiérrez, Lucía, Desi Garrucho, Mallda y Marisa. También jugaron Sandra y Marua.

Luis de Camoens: Alba, Belén, María García, Marilia, Hunaida, Cintia y Sara. También jugaron Luli, Ikram, Patri, Caro y María Berrocal.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam. Mohamed Abdeselam Mojtar hizo las funciones de árbitro auxiliar.

Goles: 1-0 (minuto 7): Desi Garrucho; 2-0 (minuto 17): Marilia (p.p.); 2-1 (minuto 26): Marilia: 3-1 (minuto 33): Desi Garrucho; 3-2 (minuto 42): Sara Crespo.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Federación Femenina de fútbol 7 disputado en el ‘José Benoliel’. A la finalización del encuentro, se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del vicepresidente 3ª de la FFCE, Hamido Mohamed, el presidente del Comité de Árbitros, Pedro Camúñez, y del presidente de la Comisión Femenina, Ángel Celadero.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.