Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Ceuta se impone con justicia al San Roque de Lepe de penalti en el minuto 96

Segura abraza a Willy, autor del gol de la victoria del Ceuta ante el San Roque de Lepè

La AD Ceuta FC ha ganado con merecimiento al CD San Roque de Lepe por 3-2 en el último partido del año en el Alfonso Murube. David Camps (38’) y Borja Romero (41’) han adelantado a los blancos en la primera mitad. El Ceuta ha podido sentenciar en el inicio de la segunda parte, pero la falta de pegada y el gran trabajo de Puncho evitaron el 3-0. Camacho, de penalti, y Sergio, de falta directa, han anotado el 2-2. Al final, penalti por mano de Fran Lepe en el 96’ que ha transformado Willy en el 3-2.

Siete años y ocho meses después el Ceuta volvió a derrotar al San Roque de Lepe en el Murube, y lo hizo por el mismo resultado e idéntico desenlace. En último suspiro una pena máxima de Willy permitió a los caballas sumar tres puntos merecidos y fundamentales para seguir a 4 puntos del play off, tras la victoria del miércoles del Sevilla C por 0-2 en Alcalá de Guadaira.

Juan Ramón Martín presentó un once con las novedades de Iván en la portería (Isi no pudo entrenar durante la semana con normalidad por una sinusitis), Víctor González en el centro de la zaga y Borja Romero en la medular junto a Sufian.  Arriba protagonismo para Zafra y Chakir en las bandas, Willy de enganche y David Camps en la punta de ataque del 1-4-2-3-1.

David Camps marcó el primero con una vaselina que superó a Puncho, el mejor de los visitantes

Antonio Rueda tuvo que recomponer su equipo titular por las bajas de Rafa Álvarez por enfermedad y Tore por motivos laborales. El técnico sevillano alineó al recién fichado Sergio Rodríguez que empezó la temporada con el Arcos y el viernes fue tramitada su ficha.

El Ceuta, muy enchufado

La primera oportunidad fue para el Ceuta en el 8' con un zapatazo de Zafra que Puncho se quitó de encima con muchos apuros y el balón salió fuera tras tocar en el travesaño. A balón parado Segura lo intentó con un cabezazo tras saque de esquina que se marchó alto.

Acto seguido Puncho salvó a su equipo al meter una gran mano tras remate de cabeza de Camps que había recibido un centro de oro de Zafra en una elaborada jugada de los locales por la banda derecha. Al cuarto de hora otra vez Puncho tiró de reflejos para sacar el despeje fallido de Juli tras una colada de Aitor por la izquierda.

En el 35' volvió a aparecer Puncho para rechazar un remate a la media vuelta de Willy. El San Roque de Lepe llegó con peligro por primera vez en el 36' con un cabezazo de Luis Robles, tras centro de Fran Ávila, que no cogió portería por poco.

Dos goles seguidos

Borja Romero, en el segundo palo, anotó el 2-0 al aprovechar un error defensivo tras un córner

El Ceuta se adelantó en el 38' cuando David Camps superó con una vaselina a Puncho tras recibir un balón de Borja Romero a la espalda de la defensa. El 2-0 no tardó en llegar, en el 41', un córner lo remató solo con la cabeza Borja Romero al fondo de la portería en el segundo palo. Sergio Rodríguez en el 43' remató al palo izquierdo en la mejor ocasión de los visitantes.

Nada más comenzar la segunda parte Zafra remató demasiado cruzado desde la derecha. El Ceuta hilvanó una rápida jugada en el 54' con pase de Camps a Zafra y el disparo del roteño lo despejó Puncho en otra gran intervención. En el saque de esquina Borja cabeceó al larguero. El meta del San Roque volvió a erigirse en protagonista tras despejar el chut de Víctor en falta ensayada que botó Willy.

El que perdona...

La AD Ceuta FC estaba perdonando mucho y ya se sabe lo que puede pasar cuando esto ocurre. El equipo lepero marcó el 2-1 en el 58' al transformar Camacho un penalti cometido por Jaime que había zancadilleado al hábil centrocampista.

Antonio Rueda retiró a un central (Lorenzo) para dar entrada a un delantero (Higor Rocha), que regresaba a los terrenos de juego tras un mes y medio de baja por lesión. Los visitantes, tras una gran jugada de Camacho que se adentró en el área ceutí por la la línea de fondo, llevaron el peligro a la portería de Iván tras formarse un barullo con varios rechaces.

En el 81'una falta lateral la botó con maestría Sergio Rodríguez que puso el balón cerca de la escuadra e Iván no pudo llegar. El buen trabajo realizado por el Ceuta se venía abajo, pero pese a perder por lesión a Sufian y Chakir, este último con una posible rotura en el abductor se retiró del campo muy dolorido, sin poder caminar, los de Juan Ramón fueron capaces de marcar en el último suspiro como ya habían hecho en la cita anterior en casa contra Los Barrios.

Chakir se 'rompió' en el tramo final del encuentro y abandonó el terreno de juego en camilla

Un penalti por mano de Fran Lepe lo convirtió en gol Willy, que engañó a Puncho con su disparo y puso el 3-2 en el 96'. El jiennense Sarmiento Núñez añadió tres minutos más y el partido concluyó en el 99' con la merecida y trabajada victoria de la AD Ceuta FC.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Aitor, Jaime, Víctor, Borja Romero, Zafra, Sufian (Reina 70'), David Camps (Yunes 98'), Chakir (Nabil 85') y Willy.

San Roque de Lepe: Puncho; Fran Lepe, Fran Ávila, Juli, Lorenzo (Higor Rocha 59'), Nico (Gonzalo 79'), Sergio, Jojo, Luis Robles, Camacho y Manu Ramírez (Teté 65').

Goles: 1-0 (38') David Camps; 2-0 (41') Borja Romero; 2-1 (58') Camacho de penalti; 2-2 (81') Sergio Rodríguez; 3-2 (90+6) Willy de penalti.

Árbitro: El jiennense Héctor Fabio Sarmiento Núñez, asistido en las bandas por Juan Carlos Sánchez Expósito y Juan Miguel Poyatos Torres. Amonestó a los locales Jaime, Sufian, Willy, David Camps e Isi Jareño, a este último en el banquillo, y a los visitantes Lorenzo, Camacho y Jojo.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se disputó en el Alfonso Murube. Tarde apacible y unos trescientos espectadores. El Ceuta lanzó siete saques de esquina (4 y 3) por tres el San Roque de Lepe (1 y 2).

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El primer tiempo, tendría que haber terminado con 3 o 4 goles a nuestro favor. Tres puntitos más y a ganar el Miércoles en Guadalcacin. ¡¡ Vamos Ceuta !!

  2. Más de lo mismo. Nos hemos dejado empatar ante el peor San Roque de Lepe de los ultimos años, y casi nos ganan.
    Y ganamos al final gracias a un gol milagroso de Penalty en el 96.
    Está claro que vamos dando bandazos, sin rumbo, y mientras siga Juan Ramón así estaremos.
    Hoy de nuevo tras el desastroso 2-2 la gente comenzó a pitar y a decirle a Juan Ramón que se vaya, pero nada...este hombre no tiene dignidad y no dimite.
    El miércoles está clarísimo el resultado en Guadalcacin...o alguien lo duda? Y esperaros al día 7 de Enero cuando venga aquí el Cádiz B.
    Que sigan que sigan manteniendo a Juan Ramón en el cargo....
    Que desastre de temporada...que decepción!! Menudo engañabobos.

  3. Lo siento por los que vaticinaron que perderíamos. Otra vez será!
    Enhorabuena y a jugar siempre como en la primera parte que debió terminar con un 5-0. El portero lepero salvó la goleada. La segunda mitad para olvidar.

  4. Que buena victoria, muy sufrida por unos despistes puntuales.
    Las Lágrimas del Secretario Abdeltift en el Final del partido dice mucho de las ganas de esta junta de conseguir el ascenso. A por el Guadalcacin.

  5. Podiamos haber terminado 5 a 0 pero el que perdona lo paga y a punto estan de darnos un disgusto,el equipo hoy se ha partido la cara pero 2 fallos garrafales de jaime en el penalty y la falta al borde del area por poco nos cuestan los puntos no se puede tener esos fallos pichita, cuando vuelva alvaro benitez me parece que jaime va a jugar poco, lo positivo los tres puntos y a seguir

  6. hay que seguir trabajando y ir a mas . pero por favor curense en condiciones o cuídense mas o lo que sea porque hay futbolista que juegan 2 partidos y se llevan 3 recuperándose y sean inteligente con los árbitros ignórenlos y crean en sus virtudes . y a los que desean el mal y la mayoría de las veces buscan crear mal royo, miren la clasificación mas apreta que los tornillos un submarino , de manera que lo tienen fácil cualquiera compite amigos mios y cualquiera te hace un reloj

  7. QUEREMOS UN EQUIPO CAMPEÓN CUANDO TENEMOS LA MAS BAJA ASISTENCIA DE AFICIONADOS AL MURUBE DE TODO EL GRUPO. 300 ESPECTADORES MAL CONTADOS. ASÍ NOS VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Quien va a ir a ver a semejante murga?
      Quien va a ir para ver un fútbol pésimo, racano y lamentable? Cuando tenemos equipo para más...
      Quien va a ir para sufrir como perras cuando tenemos equipo para mucho más?
      Quien va a ir cuando no están cumpliendo con las expectativas? Si estuvieran cumpliendo y fueran líderes, mínimo 1.000-1.500 personas.
      Sinceramente, después de todo....., DEMASIADO VAMOS.

    • Las expectativas al inicio de la temporada eran otras y la afición estaba ilusionada pero con el transcurrir del tiempo y los resultados obtenidos y el pobre juego ofrecido por el equipo en el Murube (pobre de solemnidad), ha ido desencantando a la mayoría de los aficionados, si a ello unimos la tozudez del Sr. Presidente en mantener al entrenador, en contra de la mayoría de la afición, este es el resultado de la escasa presencia de aficionados en las gradas a pesar de la gratuitidad que gozan la mayoría de los asistentes.

    • La segunda parte el entrenador a echado al equipo atrás y se ha notado, dos goles em contra tontos con penalti y falta innecesaria , la falta era 2 amarilla y nos hubiera dejado con uno menos Jaime, y otra vez a sufrir con el empate, pero siempre no se aparecerá la Virgen, el próximo partido en casa el CAdiz B y hay se verá de que está hecho este Ceuta

  8. Antioco lo dices perfectamente

    Las espectativas del inicio x los suelos
    La gente aburrida de ver a in equipo Malo
    Y la cabezoneria del presidente en mantener a juan ramon
    EL ENTRENADOR CON MENOS MENTALIDAD GANADORA DE LA HISTORIA DEL CEUTA
    Normal q dejemos de ir

  9. Ayer en el Murube estaba la Señora Fatima la política, estaba viendo al equipo de su tierra, me pregunto desde que preside el club Luhay y Nayim? Y antes porque cuando había otros presidente no iba? y en esa época no era el equipo de su tierra? Que falsa, se OS ve el plumero a tod@s los que ibais hace dos temporada nunca sintieron esos colores y nunca iban , ahoras son todos del Ceuta, cuando se vaya el Sr.Luhay no vais ninguno que entráis de gañote, después los racista somos los demás, se os ve el plumero a todos.

  10. Ayer en el Murube estaba la Señora Fatima la política, estaba viendo al equipo de su tierra, me pregunto desde que preside el club Luhay y Nayim? Y antes porque cuando había otros presidente no iba? y en esa época no era el equipo de su tierra? Que falsa, se OS ve el plumero a tod@s los que ibais hace dos temporada nunca sintieron esos colores y nunca iban , ahoras son todos del Ceuta, cuando se vaya el Sr.Luhay no vais ninguno que entráis de gañote, después los racista somos los demás, se os ve el plumero a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.