Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-4) Un Caballa casi perfecto vence con autoridad al Dos Hermanas

El Caballa termina 2017 entre los mejores de la Primera División de waterpolo

El CN Caballa ha doblegado al CW Dos Hermanas por 10-4 en el último partido del año. Los de Sergio Aguilera han realizado un partido muy completo, rozando la perfección en las superioridades, con un 83 por ciento de eficacia, hasta hacerse con una victoria muy importante que le permite seguir soñando con el ascenso a División de Honor.

De momento, los ceutíes se acercan un poco más a su objetivo inicial de conseguir la permanencia, pero estos tres nuevos puntos le mantienen metido de lleno en la lucha por el segundo puesto de la clasificación, que da derecho a disputar la promoción de ascenso.

Ahora llega el parón navideño, aunque el Caballa seguirá entrenándose durante la semana que viene para tomarse vacaciones desde 22 de diciembre al 1 de enero. El día 2 empezará a preparar el siguiente partido, que será contra el CW Málaga el próximo 13 de enero a las 19:00 horas en la capital de la Costa del Sol.

Ficha Técnica

CN Caballa; 10: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Jaime Díaz, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León (1), Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (2), Javier García, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

CW Dos Hermanas, 4: Adrián Rodríguez, Ignacio Azaña, Borja Ferrón, Adrián Puerto (1), Alejandro Murube, Antonio Jesús Fernández, Antonio Lama, Nacho Fernández (1), Luis Jiménez, Álvaro Rodríguez (1), Cristóbal Macho, Sergio Casado (1) y David Roldán.

Árbitros: Roberto López de la Vega (Fed. Catalana) y David Domínguez Rivero (Fed. Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 4-1, 1-0, 3-1 y 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.