Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) La selección cadete cierra la 1ª fase del Nacional con una dura derrota ante Melilla

La selección de Ceuta lo ha intentado todo ante Melilla, pero ha sucumbido en el Murube

La selección de Ceuta cadete ha finalizado su participación en la Primera Fase del Nacional con una derrota por 0-2 ante Melilla. Zacarias con un doblete para su equipo en los minutos 20 y 75, deja a los ceutíes con un punto en la clasificación en esta categoría. Por su parte, Castilla La Mancha suma 4 puntos y el combinado melillense 3.

Comenzó Ceuta imponiendo un ritmo intenso en el arranque del choque que le permitió acercarse con peligro a la portería de Adam en dos ocasiones, primero con Mustafa (2’) y posteriormente por mediación de Reyad (6’), que no acertaron en la definición.

Los ceutíes se han esforzado, pero sin encontrar el camino del gol

Sin embargo, fue Melilla la que sorprendió a los ceutíes en su única llegada del primer tiempo. A los 20 minutos, Zacarias recogió su propio rechace tras golpear el balón en el palo para con un disparo cruzado, subir el 0-1 en el marcador.

Los de Juan Hernández reaccionaron llevando la iniciativa en el juego ante un rival replegado que buscaba las contras. Antes del descanso, nuevo arreón de los blanquinegros que a punto estuvieron de empatar con un lanzamiento de Reyad que sacó la defensa melillense bajo palos. Con esta acción se llegó al final de los primeros 40 minutos.

Ofensiva infructuosa

En el segundo tiempo el conjunto caballa atacó con descaro la portería contraria pero sin la recompensa del gol. Por su parte, el cuadro melillense siguió con su planteamiento de defender e intentar aprovechar alguna acción aislada para sentenciar.

El portero ceutí Miguel atrapa el balón en una acción de ataque de los melillenses

Así fue como llegó el tanto con el que se cerró el marcador. Otra vez Zacarias aprovechó un lanzamiento de córner para completamente solo en el segundo palo, enviar el esférico al fondo de la red y poner el 0-2 en el electrónico en el minuto 75’.

Antes, Yusef avisó con dos tiros en el interior del área que despejó perfectamente Miguel Lamoneda.

Al final, derrota de la sub-16 que lo intentó durante los 80 minutos pero no pudo obtener un resultado positivo ante una selección de su nivel como la melillense.

Ficha técnica

Ceuta: Miguel Lamoneda, Raúl Salguero (José Salinas 41’), Ayman (Carlos Quero 64’), Dani Sánchez, Mohamed, Badredin (Haron46’), Reyad, Chairi, Mustafa, José (Álvaro Sánchez 76’) y Antonio Heredia.

Melilla se ha repuesto de la derrota en el último suspiro ante Castilla La Mancha ganando a Ceuta

Melilla: Adam, Omar (Yusef 49’), José Carlos, Abdel, Yasser (Yunes 78’), Zacarias (David 80’), Álvaro, Joselu, Meir, Leul y Ale Luque (Isma 41’).

Árbitro: José Francisco Arrebola Alonso (Comité ceutí), asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Jesús Peralbo Regén. Sergio Alcaraz Yáñez hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó a Antonio Heredia y Haron por Ceuta, y a Omar por Melilla.

Goles: 0-1 (minuto 20): Zacarias; 0-2 (minuto 75): Zacarias.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª y última jornada de la Primera Fase del ‘IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’.

Información y fotos FFCE

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para que le gane Melilla , esta selecion de cadete de Ceuta , han ido los enchufados y los crack jajajajaja . Los padres cada fin de semana piensa y se creen que sus hijos son Messi y Cristiano , mete 4 goles y quieren mas, van todos de prepotente, van de superiores,( PAPAS Y MAMAS) y van a la selección y no hacen nada, HAN ECHO UN RIDICULO TOTAL , ya han bajado a los jugadores y padres de las Nubes

  2. Me remito el otro comentario en el juvenil.
    En cuando a loa cadetes pues tuvieron mala suerte, melilla defendio y contragolpeo bien. Un saludo y a mejorae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.