Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Segura salva al Ceuta ante Los Barrios con un cabezazo en un córner en el 95’

Zafra se marchó lesionado en el minuto 8 dejando su sitio a Reina

Segura, con un cabezazo en el minuto 95, en la última jugada del partido, ha salvado a la AD Ceuta FC de un nuevo pinchazo. La primera parte ha sido igualada, con un Ceuta nervioso y sin claridad que ha ido de menos a más ante un rival respondón. En la segunda mitad la afición local ha empezado a impacientarse y se han oído algunos pitos desde la grada, hasta que ha llegado la jugada final con el córner botado por Alfons y rematado por Segura al fondo de la red.

Juan Ramón, que contaba con las bajas de los sancionados Víctor y Borja Romero y los lesionados Perita y Benítez, apostó por un once con las novedades de Jaime, Alfons y Aitor, este último en lugar de Dani Gallardo que se quedó en el banquillo.

La UD Los Barrios se presentó en el Murube sin entrenador y con cuatro de las cinco incorporaciones realizadas en el equipo titular, los laterales Carmona y Vázquez, el central Goffin y el mediocentro Miki. O lo que igual una defensa nueva para tratar de ganar en consistencia atrás.

Ismael Maruja y Segura pugnan por el balón en la segunda parte

Los ceutíes Ismael ‘Maruja’ y Antonio Prieto afrontaban un duelo especial al medirse al equipo de su tierra, en el que han militado un puñado de temporadas, en el Alfonso Murube.

Zafra, k.o.

Willy lo intentó a balón parado en el 3′ con una falta que se marchó por encima del larguero. El Ceuta perdió en el 8′ a Zafra lesionado entrando en su lugar Reina, que se situó de enganche y Willy en la banda derecha, aunque con el paso de los minutos Sufian adelantó su posición jugando en la medular el chiclanero.

Los Barrios se acercó con peligro en el 22′ tras un error de Jaime que aprovechó Prieto para lanzar un potente disparo que no cogió portería por muy poco. El delantero caballa volvió a aparecer en el 25′ con un derechazo que buscaba la escuadra derecha de la portería de Isi.

El Ceuta acarició el gol en el 27′ con un mano a mano de Sufian con Goito, que había recibido un balón de Reina en el corazón del área, pero el remate del melilense salió junto al palo derecho. Willy intentó sorprender a Goito en el 34′ con un zurdazo lejano. El algecireño remató mal en el 40′ un centro de Segura.

Los centrales Pedro y Goffin han sometido a un estrecho marcaje a David Camps

Los Barrios asustó con un remate de Seguer a la madera, el rechace le cayó a Prieto que mandó el balón al lateral de la red, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego del punta ceutí. Chakir la tuvo en el 44′ al enviar fuera un centro de Segura en otra llegada del lateral hasta la línea de fondo.

Isi, muy acertado

Tras el descanso, Ismael cambió de banda y en el inicio del segundo tiempo se dejó ver con dos peligrosas arrancadas. Isi evitó el 0-1 en el 48′ al sacar un remate de Prieto tras gran maniobra del delantero dentro del área. Goito también se lució en el 52′ para despejar un disparo de Alfons en jugada elaborada de los locales.
Isi volvió salvar al Ceuta en el 60′ tras rechazar un tiro de Pirulo en gran ocasión visitante.

En el 62 se produjo el debut en Tercera División de Hamza, hermano de Ismael Maruja, que sustituyó a Willy y se colocó en el costado derecho para abrir el campo.

A la salida del primer córner del Ceuta en el encuentro, Pedro sacó bajo palos en el 72′ el remate de Reina que recogió un balón suelto en el área. Aitor también despejó en la línea de gol un remate de un jugador barreño tras un córner en un final de partido con Los Barrios en el campo del Ceuta.

Segura se ha convertido en el héroe del partido con testarazo que ha permitido ganar al Ceuta

En la última jugada del duelo, en el 95′, Alfons botó un saque de esquina y Segura de un gran cabezazo mandó el balón al fondo de la portería de Goito, que se había hecho daño en un choque con Alfons estando parado el juego, lo que provocó que Verdugo Dorado añadiera cinco minutos.

Victoria sufrida del Ceuta, al que en esta ocasión la suerte que le faltó en otros partidos como en Algeciras, donde no mereció perder, le sonrió para sumar tres puntos básicos para no alejarse más del play off.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Isi; Segura, Aitor, Jaime, Ayman, Alfons, Zafra (Reina 8′), Sufian, David Camps, Chakir y Willy (Hamza 62′).

UD Los Barrios: Goito; Carmona, Vázquez, Pedro Muñoz, Goffin, Seguer, Ismael Maruja (Ocaña 89′), Miki, Juanma (Labra 74′), Pirulo y Prieto (Orihuela 80′).

Gol: 1-0 (95′) Segura.

Árbitro: El sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, asistido en las bandas por Juan De Diego Aguilar y Kevin Manuel Moreno Lapeira. Amonestó al local Willy, y a los visitantes Juanma y Carmona.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde algo fría y unos cuatrocientos espectadores. El Ceuta lanzó cinco saques de esquina en la segunda parte, idéntico número que la UD Los Barrios, también en la segunda parte.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que tener poca dignidad y orgullo para seguir al frente del equipo , cuando ya es un clamor popular el cese o dimisión de este entrenador que no convence a nadie…….
    Sr. Luhay por favor como siga este buen hombre en navidades ya descartados del cuarto puesto con total seguridad , que Pasa’? QUE TODO EL MUNDO LO VE CLARO MENOS USTED !!!!!

  2. Demos gracias a que Los Barrios tenia a Prieto de delantero y las falla todas porque vaya partido malo del Ceuta una vez más. Vaya falta preocupante de estado físico y de actitud tiene este equipo y como se nota la ausencia de Cristo.

    En fin, me alegro por la victoria pero este entrenador debe irse ya!

  3. Llevo asistiendo al Murube desde el año 1.974, he visto partidazos del Ceuta, buenos partidos y malos partidos, pero lo de hoy es insufrible, desesperante, aburrido, etc. Me considero un fatiga del equipo, pero hoy he tenido momentos en lo que he pensado en romper el carnet. De acuerdo que el entrenador, posiblemente ya no vale para seguir dirigiendo al equipo, pero hay varios jugadores que no se merecen vestir la camiseta del Ceuta. Apáticos, sin actitud ni aptitud. Una pena con el supuesto “equipazo” que tenemos. Menos mal que al final hemos ganado.

  4. Los que han ido al campo dicen que un Ceuta de verguenza,una pena.Hace poco lo lei,los mejores entrenadores están en los mejores equipos o los mejores equipos tienen los mejores entrenadores.Equipo tenemos el mejor con diferencia ¿A quien no le gustaria tener a Borja,camps,chakir,Sufian,reina,aitor,a todos? Ahora si que se nos pone dificil ésto.

  5. No valeis un duro, después solo la culpa la tiene juan ramon,los jugadores no valeis ni para esconderos deberiais haber perdido os estais riendo de la afición, niñatos fuera todos que os creeis que jugais en primera, venga perdedores sois jugadores de tercera y de los malos estareis siempre en tercera porque no mereceis otra categoría

  6. Pésimo partido ante un equipo malo, que se ha merecido ganar, que ha encerrado al Ceuta en los últimos minutos en su campo, con ocasiones claras de haber ganado. WILLY en su linea, no aporta nada, ZAFRA en su linea, no aporta nada, DAVID CAMPS un delantero con gol que lleva ya muchos partidos sin ver gol, Que le pasa a este Ceuta? muy fácil , EL ENTRENADOR, sin experiencia, sin confianza “ni los jugadores se parten ya la cara por él”, un entrenador con miedo, mucho miedo, que está insultando la inteligencia de los aficionados, que sabe que no está cualificado ni capacitado en sacar esto adelante y aún así sigue a la deriva buscando un golpe de suerte que lo salve, hoy nos hemos merecido perder, el próximo partido perderemos y esto está sin rumbo, la afición está en contra , Sr. Luay demuestre su personalidad, su sensatez y el amor por su equipo y destituya ya a este entrenador por favor, y ya de paso haga una buena limpieza en el vestuario, que ya apesta.

    • Willy en su linea no aporta nada ? Te recuerdo que es el máximo goleador de este equipo y los “tuyos ” no llevan ni un solo gol y ni una sola asistencia y cuando a sido sustituido no a habido ni un solo ataque

      • Los mios ? creo que te equivocas, los mios son todos los jugadores que sudan la camiseta, que no viven de la renta del pasado, que se vacian, me puedes explicar que ha echo hoy WILLY? A parte de fallar y no aparecer, lo han cambiado en el minuto 60 , por algo será no ?? aaayyy que no hay más ciego que el que no quiere ver …

  7. Esto es un clamor. Si la directiva no lo echa ya es que se está riendo de todos nosotros.
    Hay que cesarlo YA y traer al entrenador en este parón (que viene de perlas) para que tenga tiempo en ver a la plantilla, retocar lo que sea e implantar su sistema de juego valiente y ofensivo.
    Lo de hoy fue de VERGÜENZA. Un equipo MALÍSIMO que no nos ganó o nos empató de auténtico milagro.
    Juan Ramón sigue insultando nuestra inteligencia, y sigue riéndose de todos nosotros. No se ve por ningún lado ese supuesto “amor” que le tiene a este equipo y a esta ciudad, porque si fuese así hubiera dimitido hace ya MUCHÍSIMO TIEMPO. Este hombre demuestra ser muy cínico y falso.

    JUAN RAMÓN VETE YA!!!!!!!!!!
    CESENLO YA SEÑORES DIRECTIVOS!!!!!!!!

  8. Si los barrios son malísimos han tenido al ceuta y a los aficionAdos con el mojoncete en el chulo y mucha suerte de incluso haber perdido el partido pero hoy a venido la Virgen al morube y gracias 8 ocasiones de los barrios por dos del ceuta pero hoy a ganado el peor equipo lo siento pero si no lo aveis visto así Es que no habéis estado en el estadio

  9. Señores OS están engañando no va a jugar liguilla ni van ascender, que vuelva el pavana y los jugadores que sean caballas, vete ya luhay y Nayim fuera, dejar la subvención, no en ganéis mas, los demás pagando sus abonos y sus amigos entrando gratis

    • Si tienes razón, con chakir y sus goles Jaime ,Maruja y Prieto que pena con el equipazo que tenemos y que entre ustedes con los canallas y este entrenador lo estáis destrozando

  10. Es muy doloroso pero este entrenador no está a la altura de está plantilla , no hay centro del campo la delantera muy desacistida y los cambios sin ninguna lógica, mala pinta tiene esto

  11. Y al absurdo que dice que Prieto es malísimo por favor Luhay traerlo ya y déjate de decisiones técnicas hoy a dado espectáculo como siempre y gracias porque a estado en tres ocasiones en batir a ISI que vuelva pero ya

  12. Sr. Luhay, su discurso de WhatsApp fue muy emotivo pero que poca vigencia ha tenido, en menos de 24 horas el comportamiento del equipo le ha demostrado que usted esta equivocado, que no hay que esperar ni un día más, que la competición tiene una duración limitada y cada jornada que pasa queda menos tiempo para poder rectificar los muchos errores cometidos.
    Sea valiente y tome la decisión que el equipo con su comportamiento necesita y de manera unánime le esta pidiendo la afición.

  13. Señor presidente ojalá me equivoque. Pero por lo visto ayer en el terreno de juego. Es difícil creer o soñar que el fin de semana que viene nos volvamos a dar otro batacazo en Guadalcacín. Entiendo que somos pocos los abonados del Ceuta. Pero creo que usted como Presidente debería de tener más en cuenta la opinión de dichos abonados por pocos que seamos. Y creo que es un clamor que la gente no esté contenta ayer el Murube estaba predispuesto a pronunciarse. Y le salvo el gol de Segura. Pero eso no maquilla el partido tan lamentable un equipo de la parte baja de la clasificación y que los últimos 15 minutos eran dueños del balón y que si no hubiera sido por el portero posiblemente se hubieran llevado los tres puntos .

  14. Ayer el equipo se le vió unido y cuando jugaron bien en lls ultimos minutos es porque estaban pasando de hicham, en el minuto 93 ni un jugador arriba en un corner de los barrios otra vez igual el equipo cerrandose atras

  15. Algunos piensan que el Ceutas es el PSG y que nos ibamos a pasear. Esto es tercera y cualquier rival te pinta la cara. Se ha ganado inmerecidamente y sin jugar bien pero al fin y al cabo es lo que cuenta, tres puntos mas y situado a cuatro del play off. Miramos la clasificación y solo nos fijamos que Los Barrios está en la parte de abajo, que es real, pero para nada es un rival fácil. De los de la parte alta de la clasificación solo perdió ante el Sevilla C (2-1). Empató ante Cádiz B, Algeciras, Lebrijana, Arcos, Puente Genil, lo que algo dirá a su favor. Perdimos sin merecerlo y siendo superior en Algeciras y Gerena por poner ejemplos y también rajamos. El míster, por supuesto, tendrá su parte de culpa, pero tenemos una plantilla que tampoco está a la altura de lo que se esperaba de ellos. Esperemos que esto cambio en beneficio de todos. Vamos Ceuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Cristo, 2 partidos, dos goles con el Crevillente y seis puntos…porque juega en su sitio y no tiene un entrenador que pone a los jugadores donde le parece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.