Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zakarías apunta a titular en el centro de defensa y Borja no se moverá de la medular

Zakarías, que ya se sentó en el banquillo en Sevilla, puede ser titular contra el Arcos

El Ceuta presentará cambios en su once ante el Arcos motivados por las bajas de Víctor y Sufian, sancionados con un partido, a las que se suman Jaime y Yunes. José Carlos Segura está recuperado de sus molestias musculares y Alfons ha participado en el entrenamiento con el grupo, aunque habrá que esperar al sábado para saber si se viste de corto para una cita muy importante en el Murube.

Juan Ramón y sus jugadores preparan con mimo el encuentro contra el Arcos CF en el estadio. Los caballas, tras la derrota ante el Sevilla C que puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas y cinco jornadas con la portería a cero, son conscientes de que lamentarse por los errores y por las bajas no vale de nada y no queda otra que apretar los dientes para noquear al equipo arcense en el estadio.

El Ceuta se ha quedado en cuadro en defensa con las bajas de Víctor, Jaime y Benítez

El Ceuta necesitará jugar un buen partido para sumar los tres puntos porque enfrente tendrá un rival que aglutina calidad y experiencia, y se encuentra en el mejor momento de la temporada después de derrotar al Algeciras (3-0), Lebrijana (0-1) y Xerez (4-0).

El Ceuta, roto por el centro

El equipo caballa afrontará el duelo del sábado sin Benítez, que se recupera de una operación en el hombro izquierdo y no estará disponible hasta el 2018, y los sancionados Jaime y Víctor. Juan Ramón sólo cuenta con un central, Aiman, que ha jugado los dos últimos encuentros de Liga tras debutar en Tercera el curso pasado.

Borja Romero es un jugador básico en la medular por su intensidad y despliegue físico

El dilema pasa por situar a Borja Romero de central o apostar por el joven Zakarías. A falta del entrenamiento del viernes, la opción del canterano gana enteros manteniéndose Borja de mediocentro donde aporta músculo y equilibrio, además de convertirse en una amenaza en ataque con sus arrancadas.

José Carlos Segura está recuperado de sus molestias musculares y ocupará el lateral derecho contra el Arcos con Dani Gallardo en la izquierda. Otra de las novedades en el 'once' sería la presencia de Perita en el doble pivote tras empezar en el banquillo el partido de Sevilla.

En ataque Francisco Javier Zafra jugará de inicio en la banda derecha y Cristofer García-Alcalá 'Cristo' se quedaría en el banquillo al apostar Juan Ramón por el 1-4-2-3-1 con David Camps de 'nueve', Chakir en el costado izquierdo y Willy por dentro.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay juan ramón no te enteras este chico no es para este partido tan importante en el sitio de central con el hándicap de que también aiman es nuevo y que segura esta tocado y gallardo lleva dos partido que no se entera esperemos que te salga bien la jugada porque si no despídete ya del ceuta

  2. Hay jugadores que estan por amigos del presi, o por recomendacion de su hermano que amigo de ellos, en resumida cuenta los jugadores jovenes están por amiguismo. Esto chavales esta para jugar en la marina, hay otros que deberían estar ,pero no son amigos de nadie, por so este club no levantara cabeza, si este año no asciende. Deberian irse todos.

  3. Madre mía qué catedrático de fútbol sois todos y cuántos sabéis . Con Jaime y Víctor sancionado Benítez de baja. No queda otra opción que apostar por lo que hay o en todo caso a Romero bajarlo de central y tampoco sería buena idea pero vamos dejáis el teléfono y que Juan Ramón os llamé para preguntaros a ver quién pone en la defensa. Catedraticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.