Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas debuta y marca su primer gol en Primera con el Cartagena

El jugador ceutí, entrevistado al final del partido, en el que fue elegido mejor jugador

Manuel ‘We’ Casas, que milita en el Plásticos Romero de Cartagena, ha debutado esta semana en la máxima categoría del fútbol sala español. El ala-pívot ceutí se estrenó en Primera el pasado miércoles en el partido ante el FC Barcelona Lassa y este viernes ha logrado su primer tanto en la élite en el encuentro en el que su equipo ha goleado al Levante por 7-1, en el que ha sido elegido jugador del partido.

El gol de We Casas fue el tercero de los cartageneros. Lo anotó de potente lanzamiento lejano tras el saque de una falta.

El jugador caballa, de 22 años, ya había debutado en Primera el pasado miércoles en el Palau Blaugrana, donde su equipo cayó por 6-1 ante el Barça Lassa.

Después de ejercitarse en pretemporada con el Cartagena, el ex jugador de la UA Ceutí militó la pasada temporada en el Futsal Isola, de la Serie A italiana, que terminó descendiendo. Este verano regresó a la ciudad murciana para quedarse en su filial, aunque participando en los entrenamientos el primer equipo, con el que ya ha tenido la oportunidad de debutar en Primera.

We Casas se une a los ceutíes que han jugado en Primera en los últimos años: Hamza Maimon, que continúa en las filas del Ribera Navarra; su hermano Anuar (Ríos Renovables Zaragoza), ahora en Segunda con el Puertollano; y Dani Cabezón (Guadalajara, Gádar Gran Canaria y Jaén), actual portero de la UA Ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.