Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Puerto - Polillas y Polillas - AD Ceuta FC, finales de la Copa cadete y juvenil

El Polillas eliminó al Puerto Atlético en los penaltis

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha programado para este fin de semana las finales de Copa cadete y juvenil de fútbol; la primera se disputará el sábado a las 10 horas, y la juvenil, el domingo a las 12 horas, ambas en el estadio 'Alfonso Murube'. Puerto - Polillas, en cadetes, y Polillas - AD Ceuta FC, en juveniles, serán los enfrentamientos.

El CD Puerto superó al Bahía de Ceuta por 4-2

Cadetes

El CD Puerto y el Polillas Ceuta serán los protagonistas en esta categoría. El cuadro portuario llega a la final tras vencer en semifinales al Bahía de Ceuta por 4 goles a 2, mientras que su rival, que defiende título, hizo lo propio ante el Puerto Atlético en un choque que se resolvió en la tanda de penaltis después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a cero.

Juveniles

La AD Ceuta FC goleó al Betis de Hadú en juveniles

El domingo será el turno para el Polillas Ceuta y la AD Ceuta FC, que vencieron al Severo Ochoa (5-1) y Betis de Hadú (4-1) en sus respectivas semifinales.

En caso de igualdad se disputará una prórroga de 20 minutos dividida en dos tiempos de 10 en cadetes, y de 30 minutos dividida en dos tiempos de 15 en juveniles.

El Polillas superó con claridad al Severo Ochoa

Si este persistiese, se lanzarán penaltis de acuerdo al Reglamento de Competición de la RFEF.

A la conclusión de ambos enfrentamientos se procederá a la entrega de trofeos en el 'Alfonso Murube' para el campeón y el subcampeón de Copa en las categorías cadete y juvenil.

Fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.