viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Las selecciones de Ceuta de la Copa Regiones y femenina sub-17 echan a andar

Selección de Ceuta para la Copa Regiones Ceuta de esta temporada / Foto: FFC

El estadio Alfonso Murube y el pabellón Santa Amelia acogieron este martes la puesta en marcha de las selecciones de Ceuta de la Copa Regiones UEFA de fútbol y Sub-17 femenina de fútbol sala de cara a las distintas competiciones que afrontarán próximamente.

Según ha informado la FFC, el técnico de la selección ceutí para la Copa Regiones UEFA, Juanjo Mur, contó con 19 jugadores en una sesión donde el trabajo táctico fue la nota predominante. Los caballas seguirán con su planificación para afrontar la primera fase de esta competición que se celebrará del 8 al 10 de diciembre en la capital del reino ante Madrid y Castilla La Mancha.

Los preseleccionados son Iván Villanueva, Jaime Morales, José Carlos Segura, Mohamed Chakir, Adil Azarkan, Mohamed Zacarias, Álvaro Salguero, Aiman Bennaim, Álvaro Valverde, Yunes Kaiouch, Miguel M. Argüelles, Nabil Mohamed y Hamza Abdel Lah (AD Ceuta FC); Salim Kassah, Hamza Hossain, Hamsa El Jaady y Anuar Abdeselam (Sporting de Ceuta); Borja Franco, José F. Teixeira, Nayim Mustafa y José Luis Iribarne (Murallas Ceuta); Juan María Ríos, Hamza Oulad, Hosni Hamed, Nadir Mohamed, Cristian Román, Hamed Buchaib y Alae El Baagari (Ramón y Cajal); y Mimon Hanas (Sporting Atlético).

Sub-17 Femenina

Trabajo técnico con balón el realizado por la selección femenina sub-17 de fútbol sala entrenada por Javi Castillo. El combinado blanquinegro afronta con ilusión un Nacional (7-12 febrero) donde participará por primera vez.

La lista de 15 convocadas está formada por Sara Crespo, María Berrocal, Marilia Cañestro e Ikram Mehdi (Luis de Camoens); Mallda Habib, Lucía Fernández, Yasmina Vázquez, Sandra Valverde y Nawal Ahabrach (CD Hércules); Irene Vallecillo, Ramia Ahmed, María Gómez, Yasmina Mohamed, María García y Samra Said (Polillas Atlético).

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay varios jugadores que perfectamente deberían estar jugando en tercera con el equipo que representan a la ciudad,. Además el seleccionador los llaman porque son los mejores. Suerte a todos , hay jugadores que juegan en la regional Ceuta B no son de tercera , hay que especificar.

  2. Si hay jugadores que tienen nivel para jugar en Tercera División hay más de 20 grupos de tercera. Nadie viene a llevarse a nadie? Vengaaaaa. Si hubiera un jugador que tuviera un nivel aceptable para jugar en el equipo de Tercera lo estaría haciendo como hay otros no vendemos motos no veo yo a ningún jugador de la Regional de aquí jugando en ninguno de los más de 20 grupos de tercera división que hay

  3. Pues nada, más equipos jugando en el Murube. Que le hagan una entrevista a cada uno de los jugadores del Ceuta, a ver qué piensan sobre el estado del césped.

    MURUBE PARA EL AD CEUTA FC YA!

  4. No entiendo por qué va Iván a la selección sin ser de Ceuta. ¿Por qué no va Aitor, Perita, Prieto, Ismael, Cabrera, Jalid Kerkich, Yussef Alí o Anuar Tuhami?, que no hace falta decir que tienen más nivel que los de regional.

    • Informese por favor! Tiene que ser jugadores que juegan en ceuta o que lleven mas de 3 años jugando en el Ceuta! No puede gente de ceuta que este en la peninsuña jugando. He dicho.

  5. Siempre comento lo mismo habría que informarse un poquito a la hora de escribir un comentario lo digo por el comentario que hace caballa en concreto. Muchos de los que nombra no son seleccionables en la Copa regiones

  6. Desconozco sí la normativa de la Copa regiones ha cambiado del año pasado a este pero jugadores como Prieto Maruja o otros muchos que sean nombrados no serían seleccionables al menos el año pasado aun siendo de Ceuta porque no están federados o mejor dicho no pertenecen a la territorial ceutí. Así era el año pasado y en cambio jugadores foráneos pero que estén jugando en Ceuta que por cierto hay muchos sí serían seleccionables así era la norma y si no ha cambiado entiendo que el seleccionador muy sabiamente habrá decidido convocar a esa cantera de Lezama que tenemos en la regional y de los que muchos hablan y darán un nivelazo en dicha copa de Regiones

  7. Soy el único que piensa que ha patinado Mur en la convocatoria y que un 75% no tiene el nivel para competir donde van a competir contra jugadores seleccionados de tercera y 2b de todas las Comunidades Autónomas de españa? Tan difícil era hacer algo parecido a la última convocatoria que quedaron 3ro? No entiendo nada verdad esta selección la debería llevar Salcedo y Mur la sub 16 porque a la vista está que no tiene ni idea de cómo llevar un equipo de nivel. Se me ocurren 5 seleccionadores mejor que el.

  8. El que pregunta es para informarse. Lo que debería hacer más de uno es aprender a leer y entender que preguntar no es criticar... Lo pregunté porque siempre que veo competir a las selecciones regionales lo hacen con jugadores que juegan fuera... las normas de la copa Panete no me las sabía. Mis disculpas a Panete.

  9. Dejar a Mur, en paz , Hicham llevaba a sus amigos, a demás es un premio a jugadores que juegan en la regional, que han ganado todo y no tienen ningún premio, dejarlos que disfruten los chavales , hay mucha maldad, envidia por aqui

  10. Ivan puede jugar en la selecion, Kavaya,tambien defendio los colores de Ceuta en la selecion Sub 18 cuando jugaba en el Goyu. El se siente un caballa mas.Siente los colores de ceuta.

  11. Vaya seleccion has formado Juan mur se van a reir de ustedes igualito la seleccion que llevo Hichan el año anteior quedando terceros de España no entiendo como no llevas a PRIETO -PERITA -ISMAEL y AITOR cuatro buenos jugadores de Ceuta.

  12. El segundo entrenador del Ceuta no era acto para llevar la selección todos calladitos porque llevaba a sus amiguitos y ahora que no esta, sacais defecto envidiosos. El Murube y Guillermo Molina es de toda la Ciudad por lo tanto que el Guillermo molina también tenga ysi los niños de fútbol sala de todas las categorías,. El Murube igual que entrene las sekecciones y que juegen la competiciones de Juveniles y cadetes , cuando van a disfrutar lis niños en el pabellón y Murube? La mitad de ellos no llegaran, por eso veo bien que le den oportunidades . Y si el Ceuta no le gusta que Sr. Luhay haga un estadio, porque los demás jugamos en el Benoliel y 54 y da pena, Y al presidente de la federacion de fútbol de Ceuta , que procure que mi hijo y como a muchos niños en el fútbol o n el sala, le pase algo por no poner Cruz roja, busco una ruina a la federación y a la cruz roja, que la cruz roja tiene muchos euros, que lo mismo que se vuelcan en la inmigración, que se preocupe en los niños de ceuta, tenéis mucha cara

  13. Aquí opinar podemos opinar todos y Juanjo Mur se ha limitado a convocar a los chavales de regional y no convocar a jugadores que hay en el Ceuta aun siendo foráneos única y exclusivamente para no tener que aguantar luego el chaparrón pero vamos es el momento ahora de esos pedazos de futbolistas que tenemos en la Regional de aquí y que tanto defendéis vamos a ver el papel que hacen este año en comparación con el año anterior donde fueron jugadores foráneos que jugaban aquí en Ceuta. Ese nivelazo de jugadores que tenemos en regional según dicen muchos y que por capricho de algunos no juegan en el Ceuta. Jajajajja. Ojalá y quiera Dios y hagan un papel digno. Porque yo ante todo antepongo mis sentimientos a la ciudad y a mi ciudad. Pero va a servir para saber dónde estamos

  14. Totalmente de acuerdo con tu comentario ahora veremos el nivel de estos jugadores de regional a donde llegan porque lo que hicieron el año pasado sera dificil de repetir con los jugadores del ceuta que este año no llevan no la mitad tirar de emerotecas y opinar que os parece suerte por el bien de ceuta

  15. Ustedes no leen la crónica,, los jugadores del equipo de tercera del año pasado ERAN TODOS CABALLAS, quitando a Ernesto otro mas porque llevaban mas 3 años en Ceuta, por eso quedaron en buen lugar, y encima se jugo aquí, ( ya sabemos los arbitrajes de Ceuta) No comparéis si jugamos a fuera no tienen la misma ventaja. Y no pueden jugar ningún foráneo de Ad.Ceuta porque tienen que estar Mas de dos años federado en Ceuta, y los caballas que juegan en la península ejemplo Prieto y Maruja no pueden jugar, esta en un equipo Andaluz y federado en ANDALUCIA, PREGUNTARLE A SALIM Y PEREÑA , Cuando el Ceuta lo mando a los barrios, por eso estos dos jugadores no pueden jugar con la selección, Antes de criticar leer las normas

  16. Entonces nos estás diciendo que los jugadores del Regional de los cuales se hablan maravillas para tener alguna posibilidad tiene que ser jugando aquí en Ceuta y que los árbitros le ayuden un poquito porque si salen y cogen el barco fuera no tiene nada que hacer no lo entiendo si son tan buenos como dicen para jugar en Tercera con el Ceuta también deben de tener nivel para jugar esta competición donde los jugadores que se convocan son jugadores de Tercera División la mayoría y algunos de Segunda B.

  17. En Ceuta todos sois MESSI, yo no veo a ningún jugador jugando con la selección absoluta, la selección sub 21, ningún jugador en en la selección de España, Juvenil etc, aquí en Ceuta sois todos unos crack,, en benjamines, cadetes después todos os coméis un mojon, en fútbol sala ídem

  18. Que no tienen que jugar los foráneo, tienen que jugar los de aquí, y mas los chavales de la regional, había un comentario un tal Ivan el portero puede jugar porque lleva mas de 3 años, hace dos años jugo Garrido y Pablo Anton, los demás no, me refiero 8-9 foráneos fichados este año y no se puede. Esta competición es cada dos años .

  19. Juanjo Mur siente Ceuta como el que más y sabe de fútbol más que la mitad de los que escriben aquí. Se podrá equivocar o no, pero no le mueve el amiguismo y sí su pasión que es el fútbol y su Ceuta, para todo lo demás: Mastercard.

    • Con querer y amar a Ceuta y al futbol no se ganan campeonatos si el no tiene ni idea que no la tiene a la vista esta la sub16 el año pasado, un entrenador que lo maximo que ha ganado ha sido ligas locales y le damos una seleccion absoluta pues ya me direis,la gente raja de Hicham pero Hicham quedo 3ro a ver quien lo supera, otra cosa ni los convocados tienen la calidad para ganarlos, ahora vamos a ver el nivel de los que tanto se hablan de la regional que podrian estar perfectamente en el ceuta. Por cierto se me olvidaba y no menos importante el premio que merecen los jugadores de la regional ya lo tuvieron en junio en el campeonato de Futbol playa autonomico donde hicieron el ridiculo, pues esto suena a algo igual.

  20. Ex- cuervo te noto amargado o fuiste un fracasado en el futbol o tu hijo nunca lo han llamado para nada. Hinchan has sido un pésimo monitor en el natación ,en la regional, y segundón en el Ceuta por amiguismo , si no, no esta . Esos jugadores están en la selección por merito propios, te vuelvo a repetir que en la época de Hicham los jugadores eran todos caballas, el campeonato se jugo aquí,lo tenian mas facil y mas ventaja, los foráneos no llevan aquí 3 años, todavía no te as enterado Cuervo? . Tu no te preocupes tanto que harán un papel digno, se enfrentan a dos comunidades muy fuerte, no las compare con las dos que le toco aquí.

    • Me vas a decir que Andalucía en cuartos fue débil?? Pues bien que quería el ceuta hace dos años a stoikov que jugó dicho campeonato contra ceuta, en cuanto a lo de amargado nada solo comparo los niveles porque me preocupo por mi tierra y no me gusta que sea el azmerreir de España como ha sido siempre hasta la última copa de regiones y eso de los 3 años es nuevo, porque un amigo mío fue convocado con la andaluza siendo su primer año en tierras andaluza, así que no me vengas con el cuento de normas porque todos se pasan las normas por el forro, cuando jueguen contra madrid y Contra Castilla veremos el nivel de los jugadores locales, aunque no hace falta solo hay que ver el ceuta con los jugadores locales y como está ahora con los foráneos. Te as enterado ya o te lo tiene que decir un ex cuervo que estuvo en la selección desde alevin sub12 hasta la sub18?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.