Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La III Cuna de la Legión supera las 2.500 inscripciones disponibles en principio

Ciclistas subiendo a la Fortaleza del Hacho en la primera edición de la Cuna de la Legión

Las inscripciones para la tercera edición de la Carrera Cívico-Militar 'Cuna de la Legión', que se celebrará el sábado 17 de marzo de 2018, ya han superado el máximo de 2.500 que, en principio, había fijado la organización, según se anunció en la presentación de la prueba llevada a cabo por los mandos del Tercio 2º Duque de Alba de la Legión y el consejero de Deporte, Emilio Carreira.

Que se hayan superado las 2.500 inscripciones en poco más de dos días y medio es una demostración palpable de que esta popular carrera ha calado hondo entre los ceutíes y también el buen número de participantes foráneos que participan.

Las 500 plazas disponibles para competir en la prueba de bicicleta de montaña fueron las primeras en agotarse. Hay una lista de espera abierta, y en el caso de las marchas a pie de 20 y 50 kilómetros (1.300 y 700 plazas, respectivamente), de momento, se siguen admitiendo inscripciones.

La prueba, organizada conjuntamente entre el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el Tercio Duque de Alba, 2º de la Legión, discurrirá a través de un itinerario variado por las calles del centro de la ciudad, los alrededores de la Fortaleza del Monte Hacho y del campo exterior, con inicio y final en el complejo monumental de las Murallas Reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.