Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel organiza el III Torneo Familiar para cerrar el Circuito de Menores

 

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Pádel de Ceuta celebra este fin de semana el III Torneo Familiar, que tendrá lugar en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo el viernes 3 de noviembre, en horario de tarde, y el sábado 4, en horario de mañana. Una vez concluidos los circuitos absolutos y veteranos con sus torneos masters correspondientes, ahora es el turno de los más pequeños para cerrar su circuito.

Según explica la Federación, este torneo está concebido para que los pequeños jueguen con sus padres en unas jornadas donde la competitividad brilla por su ausencia y de lo que se trata es de pasar un rato agradable en “familia, tanto la familia personal de cada uno como la familia padelera que se ha creado en torno a la Federación y los más pequeños”.

Los padres podrán observar de primera mano y en la pista junto a ellos la evolución de sus hijos tanto en las parcelas técnica y táctica como en el comportamiento dentro de la pista. “Comprobarán cómo este deporte enseña valores de compañerismo, respeto, empeño, sacrificio y, sobre todo, amistad”.

Después de las dos jornadas deportivas, el sábado por la tarde en un local de ocio de la ciudad la Federación ha preparado una entrega de trofeos. Antes, los padres y los niños disfrutarán de una paella y unos pinchitos acompañados de todos los participantes en el torneo con sus respectivas familias. El acto comenzara a las 15:00 horas y los trofeos se entregarán a partir de las 16:30. “Es un pequeño reconocimiento por parte de la Federación a esos pequeños guerreros que lo dan todo en la pista y que nos demuestran que sus ‘enemigos’ deportivos son después del partido sus mejores compañeros de juegos y anécdotas”.

La Federación de Pádel de Ceuta ha agradecido a los patrocinadores su apoyo, al ICD su colaboración en todo el circuito de menores y al Parque Marítimo del Mediterráneo la ayuda que le presta facilitándole las pistas de las que dispone. Asimismo, la Federación destina su “mayor agradecimiento a los padres y madres de estos pequeños que nos han confiado una de las actividades deportivas que realizan sus hijos. A ellos les ofrecemos todo nuestro compromiso para que sus hijos se lo pasen lo mejor posible practicando nuestro deporte”, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.