Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Copa Federación de Tenis arranca este viernes con 96 participantes

Cartel anunciador de la Copa Federación

La X Copa Federación de Tenis organizada por la Federación de Tenis de Ceuta comenzará este viernes en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Una competición que ha registrado 96 inscripciones en total, distribuidas en 9 categorías: sub-10 (12), alevín masculino (14), infantil masculino (11), cadete masculino (11), absoluto masculino (16), alevín femenino (11), infantil femenino (11), cadete femenino (4) y absoluto femenino (4).

La competición se desarrollará exclusivamente durante los fines de semana del 10 al 12 noviembre y del 17 al 19 del mismo mes, día este último en el que se procederá a la entrega de trofeos a campeones y segundos clasificados, así como al sorteo de regalos deportivos entre todos los jugadores inscritos presentes en el acto.

Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, invita a la ciudadanía a acudir a las instalaciones donde se celebrará esta competición “para disfrutar de una modalidad deportiva que tantos triunfos ha dado al deporte español”.

La Federación ha agradecido públicamente la colaboración de los clubes Virtual Tenis Ceuta y Loma Margarita, así como a los patrocinadores: Instituto Ceutí de Deportes, Súper Sport, Parque Marítimo del Mediterráneo, Unión Federal de Policía, Pinturas Driss, Viajes Dinamar, S.L., Balearia, Deportes Chito, Óptica Zurita, Luna Public, sala de celebraciones El Tangai, Clínica de Fisioterapia Alfonso Roldán Jiménez, Centro Médico de Especialidades HC Ceuta, Decoasports y McDonald’s Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.