Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Ha sido uno de los peores partidos en cuanto a intensidad”

A Juan Ramón no le ha gustado su equipo ante el Sevilla C

Juan Ramón Martín ha reconocido que su equipo no ha estado bien en Sevilla, sobre todo en la primera parte, al adolecer de la intensidad necesaria para superar a un buen equipo como el Sevilla C. Paco Gallardo, por su parte, concede una gran importancia a la victoria por el potencial del rival, al que ve peleando por el primer puesto del grupo X.

Juan Ramón ha asegurado que “ha sido de los peores partidos nuestros en cuanto a intensidad, no hemos sabido adaptarnos a las circunstancias, y hay que ser claros, ha sido un partido muy malo en ese aspecto, uno de los peores partidos fuera de casa, aunque es cierto que es el segundo consecutivo que nos quedamos con diez”.

Preguntado si la expulsión de Sufian ha sido clave en el devenir del encuentro, ha respondido que “ha podido ser, ha sido muy prematura, en los primeros minutos de la segunda parte, cuando nos encontrábamos bastante bien, nos hemos quedado con un hombre menos ante un buen equipo como el Sevilla; seguro que once contra once hubiera cambiado el panorama”.

El técnico ecijano entiende que “se podía haber arreglado la cosa, pero no puede servir de excusa, en la primera parte el Sevilla C ha tenido más intensidad que nosotros, y lo mejor ha sido que sólo nos hemos ido un gol abajo”.

Paco Gallardo considera el 3-0 ante el Ceuta “una gran victoria” porque el equipo caballa “es el mejor de la categoría”. El entrenador del segundo filial sevillista tiene claro que este partido “es importante para la formación de los chavales”. “No tengo ninguna duda que el Ceuta es un equipo con mucha fortaleza y variedad, y va a luchar por el primer puesto del grupo”, ha añadido.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una vez más se queja el entrenador de falta de intensidad señor Presidente tendrá que tomar usted cartas en el asunto los jugadores están como reyes cobran su pisito su comida la intensidad no debería de faltar nunca en esta plantilla y el entrenador es lo que más pronuncia cuando los resultados no son favorables siempre la dichosa falta de intensidad. señor Juan Ramón la semana pasada acabamos el partido en casa encerrados en nuestro área mirese usted su parte tiene un plan tillon en sus manos. Y las tonterías de algunos jugadores llamese Cristo Jaime sufián hay que cortarlas ya

  2. Falta de intensidad?
    Y falta de ACTITUD. Falta de MENTALIDAD GANADORA. Falta de AMBICIÓN. Falta de IR A POR EL PARTIDO.

    Váyase ya señor Juan Ramón…..VÁYASE YA Y LLÉVESE SU DICHOSA “INTENSIDAD” (que es su excusa para no decir su falta de intensidad y de recursos porque es un entrenador pésimo).

    • Lo que se le olvida a Juan Ramón es que lo que más falta son puntos: No sólo hemos PERDIDO CONTRA LOS CUATRO PRIMEROS, que sería catastrófico teniendo el objetivo de ser campeones con la mejor plantilla del grupo, es que SÓLO HEMOS GANADO A EQUIPOS DEL 14º PARA ABAJO (salvo a Los Barrios, que seguro que cuando juguemos contra ellos, nos mete 3 Prieto y se echa a dormir otro añito). Del 13º para arriba ni una sola victoria, ni dentro ni fuera de casa.

      LAMENTABLE!!! NADIE SE DA CUENTA??? JUAN RAMÓN, TE QUEREMOS, PERO EL EQUIPO NECESITA UN ENTRENADOR QUE DE LA TALLA

  3. Para ascender necesitamos un míster ganador con experiencia y ambicioso,señor Juan Ramón es va una buena persona,honrada y trabajador, pero lo siento no es un míster para ascender,señor presidente,le doy dos nombre Carlos Orue,y Mete,es del Algeciras,yo apostaría por Orue;ascenso seguro

    • Orue NO POR FAVOR! Estamos hartos de entrenadores cobardes!!!
      Es que solo nos fijamos en entrenadores amarrateguis? Cuando vamos a fichar a técnicos que propongan juego ofensivo y goles??? Maldita sea….
      Qué pena que ÁLVARO PÉREZ se tuvo que ir hace unos años….

  4. Estoy de acuerdo socio David camps y cristo son incompatibles si se quiere un equipo equilibrado y señor Juan Ramón hoy ha sido usted el culpable que no ha presionado la salida del balón del Sevilla que es donde cometen muchos errores

  5. un equipo que esta echo para tenerla con buen gusto pero tu quieres con tu erre que erre que la tntensidad que no te enteras ni creo que vayas a tener mas oportunidades como las que te estan dando los mimbres ahy que saberlos ensamblar . el equipo no tiene patron de juego cualquier equipo te hace daño y es por eso no esta trabajado y ahora con mas equipo que otros años seguimos igual que pena me dais os lo mereceis tu y tu presidente pero tranquilo los chavales lo sacaran y si traen a otro seguro que antes

  6. Hay que poner a los jugadores que esten fisicamente bien y dejarte de chorradas juan ramon dejate de nombres porque te llevaran a comerte las uvas en ecija picha el año pasado con los jugadores caballlas te salvaron el cuello y gracias a ellos te renovaron y este año donde estan esos jugadores sigue poniendo a los de la peninsula que sera tu tumba

  7. Haber si abres los ojos el entrenador y el presidente que hay algunos jugadores que vienen de la peninsula a llevarselo calentito y no sudan la camiseta que llevan puesta porque no les duele ese escudo que llevan puesto al final el equipo que otros años la gran mayoria eran de ceuta lo hicieron mejor y al presindente le costo mas barato los jugadores espero que esto sea un antes y un despues

  8. O los jugadores que vienen echan cojones o nada , cristo va de figurita en todo los partidos falla solo contra el portero que no va a llegar a nada con esa mierda actitud

  9. Ganamos cuatro partidos seguidos y poco menos que somos equipo de Champions, perdemos el siguiente y ya no valemos para nada. Hay que humildes en las victorias y menos terroristas en las adversidades. Tenemos que ser conscientes de una vez, que estamos en Tercera , que es un piso del que es dificilísimo salir y que la competición es muy muy larga. No Hay que caer en la euforia porque se producirán lesiones, expulsiones, bajas formas. De acuerdo que tenemos una muy buena plantilla pero tenemos que tener presente que somos el equipo a batir y que para muchos equipos ganarle al Ceuta es casi como ganar la Liga.

    • Y??? Son todo excusas caballero y no me vale.
      Aunque sea 3ª, aquí también se puede jugar al fútbol y ganar bien, y más con la plantilla que tenemos y el GRUPO TAN MALO QUE HAY.
      Pero tenemos a un entrenador muy pésimo, cagón, con el que jamás quedaremos 1º y ascenderemos.
      Esto lo estamos viendo toda la afición menos la directiva…que no se a qué esperan para echarlo (bueno si…esperarán a que estemos a 17 puntos del 1º y a 11 puntos del 4º).
      O acaso es que no quieren ascender? No interesa? Ahí lo dejo.

  10. En el campeonato de Liga 2015/2016, un club con una de las mejores plantillas del campeonato, contrató un entrenador muy famoso y experimentado que había conseguido diversos títulos en el ámbito nacional e internacional; campeonatos de liga,Copas nacionales, Copas y Supercopas de Europa, incluso una Champions.
    El citado club con su magnifica y completísima plantilla y con su afamado y experimentado entrenador, no obtenía buenos resultados y daba tumbos por el campeonato, dio tantos tumbos que antes de finalizar la primera vuelta, ya quedaba descartado para conseguir el título de Liga.
    Razones de este fracaso? Los métodos y sistemas del afamado entrenador y las características de la plantilla no coincidían.
    La directiva del club, analizó el problema y tomo la valiente y osada decisión de prescindir del afamado y laureado entrenador y puso al frente de la completísima plantilla un entrenador que aunque su historial no era tan brillante como el anterior, pues no había entrenado ni un segunda división pero tenia unas condiciones y conocimientos que se amoldaban a las características de la plantilla y a partir de ese momento el equipo comenzó a escalar posiciones y debido al retraso que acumulo durante la primera vuelta del campeonato, quedo en segundo lugar de la clasificación final y consiguió en esa misma temporada, proclamarse campeón de la Champios Ligue.
    Aunque las comparaciones son odiosas y por supuesto guardando las distancias, considero que el momento que vive nuestra A D Ceuta, es muy similar a lo anteriormente narrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.