Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El juego no ha sido el de otros partidos, pero la victoria es importantísima"

Juan Ramón ha subrayado en rueda de prensa la importancia que tienen los tres puntos sumados ante el Castilleja

Juan Ramón Martín ha concedido una gran importancia a la victoria conseguida ante el Castilleja en el Alfonso Murube. El entrenador del Ceuta es consciente de que su equipo no ha hecho su mejor partido, pero ha aprovechado una de sus pocas opciones de gol para marcar y sumar tres puntos muy valiosos. Juan Ramón, en el plano individual, destaca la tranquilidad y solvencia de Aiman en el centro de la zaga.

Triunfo importante

"La victoria es importantísima porque ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría es complicado, el juego no ha sido como en otros partidos, nos ha faltado ritmo, seguramente por el hecho de jugar con diez en Utrera en la segunda parte, o por el exceso de responsabilidad ante un rival que no estaba en buena situación, y teníamos que ganar sí o sí. Son tres puntos muy importantes que al final te dan para meterte entre los cuatro primeros".

Pocas ocasiones

"Ellos han tenido el tiro de falta que ha parado Iván, no he contado ninguna más, nosotros no hemos generado ocasiones como en otros partidos, pero hemos sido eficaces de cara a la portería rival, y eso también es importante".

Los cambios

"Sufian salía de una lesión y Segura acabó el miércoles bastante mal muscularmente, queríamos dar dinamismo y frescura con Chakir y Zafra en la banda derecha y Reina por dentro, y nos ha salido bastante bien. Hemos conseguido el gol pronto, hemos dejado a los dos puntas para sentenciar el partido porque podíamos haber quitado a uno y no lo hemos hecho hasta el minuto 37".

Sevilla C

"No es un partido definitivo, hay que ir paso a paso, hay que valorar estas cuatro victorias y el hecho de mantener la portería a cero en los últimos cinco partidos, hay que ir semana a semana, centrándonos solo en el partido inmediato".

Camps y Aiman

"David lleva el gol en la sangre, es la referencia arriba junto con Cristo y su gol nos da bastante vida. A Aiman lo he visto con las ideas muy claras, sereno, tranquilo, ya la temporada pasada cuando jugó, compitió al máximo, me quedo con la personalidad que tiene".

Partido discreto

"Prefiero no jugar tan bien como en Algeciras, donde hicimos un partido de escándalo y perdimos, y ganar con la portería a cero. En esta categoría hay partidos de todo tipo tanto en casa como fuera, el juego no ha sido como el del miércoles en cuanto a ritmo y velocidad, pero se ha conseguido el objetivo, sumar los tres puntos".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo tiene mucho fondo de armario y se está demostrando. Desde que se fue Pablo Antón y se quitó a Adil de la tituralidad, las cosas han cambiado a mejor. Da gusto ver jugar juntos a Alberto Reina con Chakir,

    • Recupera balones, combina con los de arriba y con los extremos, regatea, tiene desparpajo y lucha. Si para usted eso es "no hacer nada" es que usted tiene un problema.

  2. El equipo muy bien cuando se recupere Sufian al 100 por ciento y Benítez el equipo será imparable la diferencia ahora es que hay un señor David camps que con media ocasión te hace un gol y eso es lo que da los ascensos

  3. Felicitar al equipo y cuerpo tecnico por la victoria y alguien podria decirme donde estaba en el partido dani gallardo porque la verdad que este chico esta perdio vaya fracaso de jugador ojala me equiboque y me tenga que comer mis palabras pero lo visto ayer no dio ni una

  4. Adil no esta para jugar en tercera, esta para jugar en la regional si, Juan Ramón asciende al Ceuta, para que suba un equipo de la regional a tercera, ya esta bien que solo este el Ad.Ceuta en esta categoría y que no podamos subir los demás el mismo derecho tenemos, este equipo esta gracias al AT. De Ceuta,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.