Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “Ganarle al Xerez nos va a dar confianza para ir hacia arriba”

Ismael discute con dos jugadores del Xerez en presencia de uno de los árbitros

El jugador de la UA Ceutí FS Ismael Ali Mohamed fue expulsado el pasado sábado ante el Xerez (2-1) y, por tanto, se perderá por sanción el siguiente encuentro de los caballas, el sábado (16:30 horas) en Alcalá de Guadaira. El capitán del Ceutí lamenta la tangana que le costó al expulsión, pero celebra que al final los tres importantes puntos se quedaran en casa.

Ismael pagó las consecuencias de la polémica acción que propició el empate del Xerez con Bader tendido sobre el parqué tras recibir una clara falta no señalada por los árbitros, que dejaron seguir el juego. La posterior tangana acabó con la expulsión del capitán del Ceutí por su enfrentamiento con el portero del xerecista Juanlu. “Son cosas que pasan en el fútbol, hay equipos que la echan fuera en jugadas como esa y otros no, y ahí no podemos entrar nosotros. Fue una disputa, no hablamos bien, pero se quedó todo ahí”.

El Ceutí salió peor parado que el Xerez por la doble expulsión de Ismael y Juanlu, ya que el potero jerezano no estaba en ese momento en pista, por lo que el que se quedó en inferioridad numérica durante dos minutos fue el conjunto caballa. “En caliente uno no sabe lo que hace, salió así y no se puede hacer ya nada”.

Al margen de polémicas, Ismael celebra que los tres puntos se quedaran finalmente en Ceuta. “Eran tres puntos importantes, el partido fue de infarto, pero conseguimos que se quedaran aquí”.

Ismael está convencido de que la victoria ante el Xerez, que venía como colíder al 'Guillermo Molina' dará impulso al Ceutí. “Esto nos va a dar confianza para ir hacia arriba”, afirma el jugador caballa, que no podrá ser alineado por sanción el sábado en la pista del recién ascendido Alcalá, aunque confía en que sus compañeros puedan lograr el triunfo. “Iremos con muchas ganas para sacar los tres puntos e ir hacia arriba, paso a paso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.