Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La X Copa Federación de tenis concluye este viernes y sábado con las 'semis' y las finales

El torneo se disputa en 'Loma Margarita'

La X Copa Federación, competición organizada por la Federación de Tenis de Ceuta, termina este fin de semana con la celebración de las semifinales y finales en las distintas categorías, desde sub-10 hasta absoluto masculino y femenino. El club de Tenis y Pádel Loma Margarita será el escenario de los partidos programados el viernes por la tarde y el sábado en doble sesión.

La Copa Federación, que comenzó a jugarse el pasado fin de semana, registró una participación cercana al centenar de jugadores (96) repartidos en nueve categorías con los siguientes inscritos: sub-10 (12), alevín masculino (14), infantil masculino (11), cadete masculino (11), absoluto masculino (16), alevín femenino (11), infantil femenino (11), cadete femenino (4) y absoluto femenino (4).

La organización ha programado cuatro semifinales el viernes desde las 16:30 horas en las pistas de 'Loma Margarita'. Ese día se jugarán las dos de cadetes masculino, una de infantil femenino y en cuarto turno, no antes de las 21 horas, la absoluta masculina entre Juanlu García y Javier Gallego.

En la Copa Federación participan jugadores de todas las edades

El sábado se vivirá una jornada muy intensa en el club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita' con un total de 17 partidos, entre ellos las finales de cadete femenino entre Liriah Mohamed y Caridad Navarro, cadete masculino, sub-10 masculino (Adrián Llano contra Ortigosa o Sunil), absoluto masculino (Juanlu o Javier contra Nabil o Samuel), infantil masculino (Miguél Ángel o Ángel vs. Fede o Pablo), infantil femenino (Sofía o Claudia contra María o Tanisme), alevín masculino (Pablo o Muhammad vs. Javi o David) y alevín femenino (Tasnime o Camelia contra Sofía o Claudia).

La entrega de trofeos y sorteos de regalos deportivos se celebrará a la conclusión de las finales del último turno de juego, programadas no antes de las 19:30 horas. La final absoluto femenino no figura en el orden de juego debido a que se disputa el jueves entre Isabel Jiménez y Liriah Mohamed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.