Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta busca ante el San Pedro la segunda victoria en la Liga Basket senior +35

El UB Ceuta mantiene el bloque de jugadores de la temporada pasada en la Liga senior de Cádiz

El UB Ceuta, que se estrenó con una victoria por 44-22 ante el MBK Teatinos, afronta este domingo a partir de las 11:30 horas la segunda jornada de la Liga senior +35 de la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). El equipo caballa se medirá a un rival complicado como el CB San Pedro.

Tras la renuncia del equipo ceutí a la competición gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto, debido a la negativa de la mayoría de equipos a viajar a la ciudad autónoma, el UB Ceuta decidió inscribirse en esta liga malagueña de la FAB. Una liga que la disputan jugadores con edades comprendidas de 30 años y superiores, con la posibilidad de incorporar a 4 jugadores menores de esa edad.

La plantilla del UB Ceuta es muy similar a la que jugó en la Liga senior gaditana el curso pasado. El partido ante el CB San Pedro en el pabellón del Colegio Los Olivos enfrenta a dos equipos que en condiciones normales llegarán a la fase final de la competición. Los caballas, que ganaron su primer partido y comparten la cabeza con el CB Presentación, deberán poner los cinco sentidos para realizar una defensa eficaz y salir al contraataque.

Los de Kike López y Eduardo Benítez lideran la clasificación tras ganar en la primera jornada al club MBK Teatinos por un contundente 44-22, mientras que el CB San Pedro perdió por de seis en la pista del The Fly. Un tropiezo al que tampoco hay que dar mayor trascendencia porque los sampedreños jugaron a un buen nivel.

La convocatoria del UB Ceuta está formada por José Cayetano Ugarte, Javi Hernández Chacón, Francisco Javier Hernández Vázquez, Manolo Pérez Marín, José Luis Pérez Marín, Brahim Mohamed, Juan Jesús García, Kike López y Jorge Sánchez. Son bajas para este partido Jesús Antón y Juan Ferrer y duda Luis Manuel Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.