Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas Atlético, a dar la sorpresa en el feudo del Extremadura UD

El Polillas cayó por un ajustado 2-1 ante el San Miguel en su primera visita a Extremadura

El Polillas Atlético repite en la 8ª jornada contra un rival de la comunidad extremeña tras enfrentarse el pasado domingo al CFF Cáceres en el Benoliel. Las ceutíes no tuvieron opción ante un rival bastante superior que se impuso por 0-5. Las chicas de Alejandro Quintana buscarán sorprender este domingo al Extremadura UD, quinto clasificado, en el 'Tomás de la Hera'.

El Polillas, penúltimo clasificado con 1 punto, se desplaza a tierras extremeñas para enfrentarse el domingo a partir de las 12:00 horas al Extremadura en la localidad de Almendralejo. Las ceutíes necesitan reaccionar y sacar lo mejor de sí mismas después de perder por 10-0 ante la AD El Naranjo y por 5-0 contra el CFF Cáceres en las dos últimas jornadas.

El equipo azulgrana, cuarto clasificado con 14 puntos, es el indiscutible favorito pero el Polillas intentará jugar un partido serio y mantener la concentración el mayor número de minutos posibles.

La permanencia sigue estando a tres puntos, aunque en la octava jornada el Puerto de la Torre, el equipo que marca la línea entre la salvación y el descenso, recibe al colista Daimiel Racing Club que ha perdido todos los partidos.

Álex Quintana cuenta con las bajas de Alba y Helena, además Ramia se ha caído de la lista a última hora por asuntos familiares y ha entrado en su lugar Nerea. La convocatoria está formada por Lidia; Laura, Tati, Nuria, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, María García, Sara, Mar, Nerea, Irene, María Gómez y Yasmina.

El Extremadura UD - Polillas Atlético está fijado a las 12 horas en el polideportivo municipal 'Tomás de la Hera' con arbitraje de Vanesa Pachón de la Hoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.