Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor y Borja son sancionados con un partido y Juan Ramón, con dos

Víctor, en la foto despejando un balón, se cae por sanción y Jaime, a su derecha, vuelve tras su castigo de 4 partidos

El Juez de Competición de Competición y Disciplina de Tercera División ha sancionado con un partido de suspensión a los jugadores de la AD Ceuta FC Víctor González, por su expulsión por dos amarillas en Espiel, y Borja Romero, por acumulación de amonestaciones, y con dos encuentros al entrenador de los blancos, Juan Ramón Martín, por protestar al árbitro.

El Juez de Competición ha desestimado las alegaciones formuladas por la AD Ceuta FC por la expulsión de Víctor, al considerar que las imágenes aportadas, “lejos de permitir sustentar la versión de los hechos que sostiene el club, resulta compatible con la versión del colegiado, que es testigo privilegiado al estar a escasos metros de la jugada en una situación inmejorable para observar con detalle la acción, encontrándonos en definitiva ante una valoración diferente por parte del club sobre la del colegiado, no pudiendo prevalecer aquella sobre ésta, ya que además las decisiones técnicas son de exclusiva competencia de los árbitros de los partidos, por lo que procede la desestimación de lo solicitado, al no quedar desvirtuada la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral”, en aplicación del artículo 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF.

Las imágenes aportadas por el Ceuta demostraban con claridad que Víctor no sujeta a ningún contrario en la polémica jugada del penalti y expulsión por doble amarilla. Solo se aprecia un ligero agarrón a un rival por parte de Segura, pero es evidente que el Juez de Competición no ve lo mismo y el central sevillano se perderá el partido del sábado (17:30 horas) ante la UD Los Barrios en el Murube.

Tampoco podrá jugarlo Borja Romero, que ante el Atlético Espeleño vio su quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de castigo. Y tampoco se podrá sentar en el banquillo Juan Ramón Martín, que fue expulsado en Espiel por protestar al árbitro y ha sido sancionado con dos partidos.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejar de fijaros exclusivamente en los arbitros y ganar los partidos con solvencia ya vereis cuando vallais ganando por tres goles como lo que aga el árbitro nos la trae floja llorones

  2. Queremos estar constantemente excusándonos en las decisiones del árbitro y eso solo lo hacen los equipos perdedores. Si analizamos el juego del Ceuta en los últimos partidos hay que ser sinceros y reconocer que es una auténtica mierda.

  3. Buenas noches. El primero que debe dar ejemplo, no lo hace. Tantas expulsiones es síntoma de impotencia, de no saber adaptarse a las circunstancias. Ya que el entrenador no es capaz de inculcar ese espíritu al equipo, debería ser el presidente el que tomará cartas en el asunto y llamar muy seriamente al orden a todos.

  4. El juego de nuestro equipo en los ultimos partidos deja mucho que desear pero eso no quita que el Juez de Competicion y Disciplina vea solamente la unica mierda que se imagina.

    VAMOS CEUTA

  5. Esto empieza a sonar algo mal o se toman ya medidas o seguiremos siendo un equipo mediocre, el cual está construido para ser un equipo gallito no mediocre, y todo pasaría por darle largas ya al entrenador pk no sabe sacar partido a esos jugadores que con tanto esfuerzo a fichado la directiva

  6. Esto empieza a sonar algo mal o se toman ya medidas o seguiremos siendo un equipo mediocre, el cual está construido para ser un equipo gallito no mediocre, y todo pasaría por darle largas ya al entrenador pk no sabe sacar partido a esos jugadores que con tanto esfuerzo a fichado la directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.