Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez de competición sanciona con 4 partidos a Jaime por la expulsión en Utrera

El capitán del Ceuta Jaime ha recibido una dura sanción tras la roja que le enseñó Medina Martín en Utrera

La AD Ceuta FC va a pagar un alto precio por la gran victoria conseguida el pasado miércoles en Utrera, que ponía fin a una racha muy negativa de 240 días sin ganar lejos de casa. El juez de competición de la RFAF ha sancionado con 4 partidos a Jaime Morales por insultar al colegiado Medina Martín. Además, Perita, Segura y Yunes cayeron lesionados y no jugarán contra el Castilleja.

Alejandro Medina Martín reflejó en el acta que Jaime lo insultó en el minuto 54 y por ese motivo le mostró la cartulina roja quedándose el equipo caballa casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores. El capitán del Ceuta, un defensa tan expeditivo como noble sobre el terreno de juego, niega le versión del árbitro y asegura que dijo ¡Me cago en mis muelas! tras una jugada en la que Medina Martín no pitó una clara falta a David Camps.

El colegiado de El Puerto, el que suspendió hace dos temporadas el Ceuta - Gerena en el descanso al temer por su integridad física reanudándose el partido con los gastos del equipo sevillano a cargo del estamento arbitral, escribió en el acta que el futbolista del Ceuta le dijo ¡Me cago en tus muertos!

El juez de competición, basándose en el documento arbitral, ha sancionado a Jaime con 4 partidos por insultos al colegiado. El Ceuta se queda con un solo central, Víctor González, aunque el polivalente Borja Romero puede actuar con plenas garantías en el centro de la zaga. Jaime se perderá los partidos contra el Castilleja y Arcos en el Murube y Sevilla C y Atlético Espeleño lejos de casa.

José Luis Guerra, encargado del material, también ha sido sancionado con 2 encuentros por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio.

Yunes, que jugó sus primeros minutos en Utrera, uno de los lesionados en la última jornada

La enfermería, llena

Además, Perita y Segura, con sendas lesiones musculares, y Yunes, con un golpe en la clavícula que lo tendrá tres semanas en el dique seco, son los otros damnificados del partido de Utrera. A estas cuatro bajas para el encuentro del domingo contra el Castilleja, hay que sumar la de Alfons, que se 'rompió' en el último encuentro en casa contra el Atlético Onubense.

Juan Ramón contará con 15 jugadores del primer equipo si Zafra y Sufian llegan a tiempo a la cita ante el colista del grupo X, por lo que el canterano Zakarías entrará en la lista de convocados.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A este le caen 4 partidos por abrir la boca: por favor Jaime, cállate y desahógate en casa.

    El delantero lleva mas partidos de sación que goles...

    Por favor, a ver si alguien le dice a la plantilla que lo que se pueda evitar lo eviten.

  2. Yo pondría a Zakarías de central con Víctor González. Borja Romero es el corazon y el que sostiene el centro del campo. Sin él por delante de la defensa ya se sabe lo que pasó ante la Lebrijana con la que se perdió en el Murube.

  3. Poner a Borja Romero es un error, tiene que jugar en el centro SIEMPRE, el castilleja es otro equipo intenso que se cierra atrás, nos va a pasar como con el Lebrija

  4. Madre mía........que de bajas.....mala cosa......
    A Jaime y a TODOS les diría que POR FAVOR SE CALLASEN Y TUVIESEN LA CABEZA FRÍA!!!! Porque los árbitros andaluces en este grupo Andaluz SIEMPRE VAN A IR A MACHACARNOS!!!!!!
    Así que por favor APRENDAMOS DE UNA VEZ que llevamos mucho tiempo en esta regional andaluza.
    No hay excusas porque plantilla hay, y el equipo DEBE DE IR YA SUMANDO DE 3 EN 3, pero haber como recomponemos el 11 inicial y el banquillo.....
    Ahora en estos partidos se va a ver si Juan Ramón está realmente cualificado para llevar a un equipo de ascenso.

  5. Si Zafra y Sufian no se recuperan, contando que Chakir también está tocado, habrá que convocar a algunos del filial, caso de Zakarias y Álvaro Mesa.

  6. Hoy por hoy Borja Romero es clave en este equipo,Pásalo a la defensa es un gran error q ya lo pago caro Juan Ramón, no creo que cometa dicho error, se trae un chaval del filial que lo hará bien y se cumple el expediente

  7. AD Ceuta me vas a perdonar pero no estoy contigo en tu apreciación sobre si es el momento de que si Juan Ramón esta capacitado en llevar este equipo por que esa apreciación sería lógico si tiene la plantilla al completo y lista para jugar entonces si se le puede pedir responsabilidad pero estamos teniendo muchísima mala suerte entre lesiones y expulsiones y así difícil se lo ponemos te recuerdo Benítez Perita Sufian Alfons Zafra Yunes Segura y ahora Jaime te parece poquito. Yo creo que cuando el míster de una p... vez tenga el equipo al completo será cuando no tendrá ninguna excusa y dará miedo este pedazo de plantilla

    • Claro que se lo permito opinar caballero, para eso está esto.
      Pero le tengo que decir que discrepo, ya que los buenos entrenadores se ven ante las dificultades. Es muy fácil entrenar al Barça o al Madrid con Messi y Cristiano, pero hay que ver a sus entrenadores cuando estos faltan, a ver cómo se manejan.
      Por eso digo que, teniendo una gran plantilla y NO HAY EXCUSAS, dadas las circunstancias ahora se verá si Juan Ramón está cualificado; si es capaz de sacar lo máximo de los jugadores disponibles y si es capaz de seguir ganando. Ahí se demuestran a los buenos entrenadores (como por ejemplo hizo aquí Asián en la temporada 13-14 con un equipo limitadísimo...que fue capaz de meterlo en play-off).
      Yo veo que tenemos un gran problema en los próximos partidos sobre todo en la defensa, y la verdad que me preocupa bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.