Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo empata en casa con el Peña Real Madrid (5-5) y el Puerto iguala en Cádiz (2-2)

Formación del CD Puerto, este sábado en Cádiz

Empates para los dos representantes ceutíes en la séptima jornada de Liga en la División de Honor Juvenil. El Deportivo UA ceutí ha firmado tablas en casa en el derbi norteafricano ante el Peña Real Madrid de Melilla, mientras que el CD Puerto ha arrancado un valioso empate de su desplazamiento a Cádiz para medirse al Géminis, con el que ha igualado a dos.

El primero en jugar ha sido el conjunto portuario, que en la matinal del sábado se las veía con el Géminis en un partido en el que los de Quino Gallardo han perdido dos puntos en el último minuto, ya que iban ganado por 1-2 cuando el local Suazo ha anotado de penalti. Antes, los de Quino Gallardo se habían adelantado por dos veces. Luis Jiménez (12’) había conseguido el 0-1, Juan María había equilibrado el marcador de penalti (31’) e Issam, también de penalti (39’) había subido el 1-2 al electrónico.

Por el Puerto han jugado Bouyema, Issan, Villena, Fer, Luis Jiménez –cinco inicial-; Luis García, Musa, Diah Sergio y Álvaro.

Empate final del Deportivo

Y ya por la tarde, el Deportivo UA Ceutí recibía en el ‘Guillermo Molina’ al Peña Madridista en un partido muy intenso y equilibrado, en el que empezaron ganado los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’, que se vieron remontados y, al final, han podido rescatar un punto.

Smail (6’) adelantó a los locales, Moha (10’) empató para los melillenses, Sufian (18’) subió el 2-1 al marcador, Hamed (19’) volvió a equilibrar para los visitantes y José Mari (20’) hizo el 3-2 antes del descanso. De nuevo, José Mari (27’) dio más ventaja al Deportivo, pero llegó la remontada melillense, con goles de Yimi (29’) y Moha (33’ y 35’). Menos mal que Smail (38’) logró al menos el empate para los caballas.

Por el Deportivo Ceutí han jugador Mezquini, Smail, Pipo, José Mari, Sufian –cinco inicial-; Nico, Chuli, Sergio y Khlifa.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se está comprobando que es una liga muy competitiva,con fuertes equipos. Esperemos que no se endurezca mucho y que nuestros jóvenes jugadores no sufran demasiado para conseguir sus objetivos. Ánimo a los dos equipos caballas.

  2. El partido se le ha escapado al Deportivo, ganaba 4-2, con una primera parte muy buena y varios tiros a los palos. En la segunda la Peña hizo portero jugador y creó desconcierto en el deportivo. Lo importante es sumar. De los cinco goles, cuatro de jugadores de primer año.
    Si miráis la clasificación se nota la unificación de los dos grupos y hay mucha igualdad.
    Puerto puntúo en una cancha difícil.
    Suerte a los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.