Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí le da la baja al gaditano Fran Vega de “mutuo acuerdo”

Fran Vega, a la derecha, durante un partido con el conjunto unionista

La UA Ceutí FS ha anunciado este martes que su jugador Fran Vega causa baja en la plantilla de su equipo de Segunda División B. El ala-cierre gaditano llegó a prueba el pasado verano y, en principio, su compromiso con el club blanquinegro era hasta el mes de diciembre. Sin embargo, su bajo rendimiento ha precipitado su salida.

Según ha informado la UA Ceutí, la baja de Fran Vega Corbella como integrante de su primer equipo se produce de mutuo acuerdo. El ala-cierre gaditano llegó al Ceutí procedente del Avelia Nordovest de Italia, y tras estar ejercitándose durante unas semanas a las órdenes de Chito, el técnico dio el visto bueno para que se quedase en la plantilla.

El acuerdo entre el club unionista y el jugador, de 23 años, era inicialmente hasta el próximo mes de diciembre. Fran Vega aseguraba recientemente que cada vez se estaba encontrando más a gusto en el equipo caballa.

Sin embargo, lo cierto es que el rendimiento del jugador gaditano no estaba siendo el esperado y la decisión del club ha sido acordar su salida antes de lo previsto. Con todos los jugadores disponibles, Fran Vega fue el descartado por Chito para el partido del pasado sábado en Badajoz ante el Cerro Reyes.

Según fuentes del club ceutí, la baja de Fran Vega será cubierta en función de los resultados que obtenga el equipo en sus dos próximos compromisos, ante Sporting Constitución y Xerez, que pueden definir las opciones reales de los blanquinegro de luchar por el título. De conseguir resultados positivos, el club se plantearía reforzarse con algún fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.