Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca la victoria contra un mermado Infantes antes de visitar al líder

El Ceutí busca el tercer triunfo consecutivo tras estrenarse a domicilio en El Ejido

El Ceutí FS, que lo ha ganado todo en el 'Guillermo Molina', es favorito este sábado a las 18 horas ante el Infantes, decimotercero con 8 puntos, que viaja a la ciudad autónoma mermado después de sufrir un accidente de tráfico sus jugadores Mehdi, Ángel y Kevin. Los de Chito necesitan la victoria para plantarse el próximo fin de semana en la pista del Cerro Reyes a una distancia máxima de 6 puntos.

José Carlos Ayala 'Chito' entiende que deben centrarse en el Infantes y no confiarse pese a la situación del equipo manchego. "Tenemos que ganar para dar importancia a estas dos victorias consecutivas (la última en la pista del CD El Ejido 2012). Si lo conseguimos será el momento de pensar en el Badajoz, que lleva más de dos temporadas sin perder en casa, pero sabemos que si ellos respetan a un equipo dentro de la categoría es a nosotros, que podemos ponerles las cosas muy difíciles y conseguir la victoria allí".

Los ceutíes vencieron al Victoria Kent en el último partido en el 'Guillermo Molina'

El Cerro Reyes, líder con 21 puntos, cuatro más que el Xerez Deportivo FC y seis más que la Coineña y el Ceutí, juega este sábado a las 16:15 horas en Melilla contra el Sporting Constitución, que es noveno con 12 puntos y el pasado fin de semana derrotó por 2-7 al Villa del Río.

Intento de aplazamiento

El Infantes FC, que intentó aplazar el partido por el accidente de tráfico sufrido por sus jugadores Mehdi, Ángel y Kevin, viaja en cuadro a Ceuta. Fernando Vega, técnico del conjunto manchego, explica en Futsalsur que "ha sido una semana difícil por la falta de efectivos, sólo hemos podido contar con seis jugadores del primer equipo".

A los tres afectados en el accidente se suman los lesionados Tomás, Cano, Juanmi y Fer. "Trataremos de completar el equipo con jugadores del filial, pero reto es complicado, dada la juventud de los mismos... Tras haber intentado aplazar el partido, aprovechamos para dar las gracias al equipo caballa por su predisposición con la causa. Quiero agradecer  públicamente el orgullo, el coraje y la entrega de mis jugadores que tratarán de darlo todo en la pista", ha añadido.

División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí (9º con 9 puntos) recibe este sábado a partir de las 15:30 horas en el 'Guillermo Molina' a la Peña Madridista de Melilla como aperitivo del encuentro de Segunda B. Los madridistas también han sumado 9 puntos en las seis jornadas celebradas.

El CD Puerto, por su parte, viaja a Cádiz para medirse a las 13:30 horas al CD Géminis en el polideportivo Náutico. Los de Quino Gallardo (12º con 6 puntos) tendrán que ofrecer su mejor versión para sorprender al tercer clasificado, sólo superado por el Torremolinos y el CD El Ejido 2012 que tienen 15 puntos, dos más que el conjunto gaditano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.