Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta da la baja al delantero Cristo

Cristo se marcha con un gol marcado ante el Atlético Onubense

La AD Ceuta FC ha anunciado este domingo en una escueta nota de prensa que su jugador Cristofer García-Alcalá 'Cristo' causa baja en la disciplina del club caballa tras llegar a un acuerdo ambas partes. El Ceuta le agradece los servicios prestados y desea mucha suerte en el futuro. El delantero, que fue suplente ante el Arcos, ha marcado un gol en 9 partidos.

Cristo llegó este verano procedente del Ontinyent con el que ascendió a Segunda B tras comenzar la temporada en el Extremadura. En el equipo levantino el delantero toledano marcó 11 goles y su actuación en la eliminatoria contra el Arcos resultó decisiva para abordar su fichaje.

En el Ceuta comenzó con mal pie al lesionarse en un tobillo y cuando debutó ante el Puente Genil fue expulsado por agredir un contrario. A Cristo le cayeron tres partidos de sanción y reapareció en la 8ª jornada en la derrota por 0-2 ante la Lebrijana.

Cristo ha jugado 653' repartidos en 9 partidos y sólo marcó un gol contra el Atlético Onubense que permitió al Ceuta sumar los tres puntos. Ante el Arcos Juan Ramón lo dejó en el banquillo y saltó al terreno de juego en el 66' sustituyendo a Segura.

Con la baja de Cristo el Ceuta dispone de una ficha para incorporar a otro futbolista antes del 31 de enero. Según ha podido saber Ceuta Deportiva se pueden producir más movimientos en la plantilla caballa.

Comentarios (51)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESTO ES UNA VERGÜENZA SEÑORES!!!!. Todo el mundo esperando el cese de Juan Ramón, que se está cargando al equipo, y ahora resulta que echan a Cristo....y ojo....que los próximos pueden ser también muy sonados.
    Esto no hay por donde cogerlo. Lo de este año es una tomadura de pelo a gran escala. Todo la afición ve que el problema es el entrenador, que tenemos al mister más pésimo de toda la categoría, y ahora van a desmantelar a esta gran plantilla (los cuales VAN A REFORZAR A NUESTROS GRANDES RIVALES...ojito!). Vamos a ser el hazmerreir del grupo, esto es una pasada.
    Con estas decisiones, ya no auguro nada bueno a este equipo, el cual comenzará a verse solo en el estadio.
    Y lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano, ya que lo echan que digan el por qué y ya tendremos razones de peso para opinar (por si alguno se atreve a decir que no tenemos ni idea de lo que ha pasado).
    Totalmente indignado con esta decisión (y las que vienen...).

    FUERA LA DIRECTIVA!!!!

  2. Ya lo decíamos los foráneos no son mejores que los caballas, y en la liga local de la regional hay delanteros muy buenos que estuvieron con el Ceuta, Estuvieron a la ordenes de Juan Ramón, Candido y Asían, Tenéis que dar mas confianza a estos jugadores

  3. Mas movimientos en la plantilla caballa dice el articulo.No comprender,aqui todo el que llegó decia que llevaba un tiempo hablando con el Ceuta,que si le llamaba Luhay que si tal y tal,que todo fué una cosa bien pensada,en fin que futbol es futbol pero parace ser que o se la pegaron o nos la pegaron.Es una pena.

  4. Sr.Luhay esto es vergonzoso,de chiste...
    Van a ser vds.los primeros que en vez de echar al entrenador...echen a la plantilla...
    Madre mia Cristo precisamente.Hay que decirlo ya de una vez y es que la realidad es que vd. Se ha rodeado de algunos -por llamarlos de alguna forma- "directivos" que van a mandar al Ceuta , a la Mierda.

  5. Muy a mi pesar creo que está directiva está perdiendo los papeles en vez de cambiar de entrenador y probar algo nuevo , están cambiando jugadores con el coste que conlleva , todos vemos que es una culpa del entrenador y por mucho que sea amigo de ellos probemos con otro entrenador

  6. Volvemos a lo mismo todos los comentarios de tantísimos que andan escondidos detrás de un nombre para sacar pega a todo y hablar sin saber. Ceuta es pequeñita y todo se sabe yo me considero aficionado de los mejores como todo el mundo se considerará el mejor. No solo voy a los partidos también voy a los entrenamientos. El tema de Cristo aunque ahora quedamos aprovecharlo creo que era muy evidente un jugador con una cabeza complicada. Un jugador con muy mala relación con casi todos los compañeros por no decir todos un jugador así solo traería complicaciones en un vestuario. respecto a que hay jugadores muy válidos en regional para jugar en el Ceuta supongo que también serán buenos para jugar en más de los 20 grupos que hay en Tercera División pero curiosamente no sale ninguno. Y por último parece mentira que aquí la gente no sepa cómo es nuestro presidente del Ceuta actual. aquí el único presidente que echaba jugadores cuando ya no había nada que hacer era el anterior el mismo que los tenía 7 meses sin pagar hasta que llegaba la subvención y luego pagaba de aquella manera. Estoy totalmente convencido de que si Cristo ha salido y nos dicen que hay más movimientos no van a ser de salida estoy convencidísimo

    • Si decís que nos escondemos detrás de un nick, que solo especulamos y que hablamos sin saber y tal y pascual...., por qué no habláis claro y decís por qué se le ha dado la baja? Y os dejáis de tanto oscurantismo?
      Si Cristo tiene una cabeza mala, por que va a fichar por el Algeciras reforzando al eterno rival?
      Por qué se dice, se comenta, se rumorea....., que los próximos en salir serán Reina, Alfons y Willy?
      Por qué se mantiene al entrenador y no se cesa a Juan Ramón cuando TODA LA AFICIÓN LO ESTÁ PIDIENDO y vemos que el problema está en el banquillo? Por qué seguir perdiendo el tiempo y este obcecamiento con este señor?

      Si todos estos rumores son inciertos, por qué no salís en público y decís que es lo que pasa y ha pasado en el club?
      Porque al final con todo esto el equipo se verá solo.

        • Quien ha dicho que jueguen los caballas?
          Yo solo digo que tenemos una gran plantilla, y el único lunar negro es Juan Ramón, al cual hay que extirpar y cesarlo inmediatamente si queremos optar al objetivo(QUEDAR CAMPEÓN Y ASCENDER....QUEDAR CAMPEÓN Y ASCENDER!!! ESE ES EL ÚNICO OBJETIVO).

  7. Mi opinion es que el que debe ser cesado es el entrenador, y no desmantelar la mejor plantilla del grupo.
    Con un entrenador con experiencia y conocimiento el Ceuta estaria el primero y destacado.

  8. Claro que si ya esta bien de solo culpar al entrenador aqui jugador que no rinda para lo que se le a traido al carajo darle de baja que cuestan mucha pasta para que vengan aqui a pasearse o dan la cara o al carrer muy bien presi que no juegen con el ceuta que después se van por hay y se parten el alma

  9. Esta es la mejor plantilla de la categoría y no es cuestión de fichar ni de dar bajas , es cuestión de que este entrenador creo que le viene grande esta plantilla, respecto a los que piden cantera, no hay nivel en la cantera para jugar en este equipo y recordar a la afición que con lo mal que estamos que es verdad que estamos mal, estamos a 4 puntos de liguilla con varias bajas
    Si queremos dar bajas los equipos del grupo 10 estrían frotándose las manos por cualquier jugador del Ceuta y seguramente lo reforzariamos y nosotros seriamos mas debiles

  10. Sr. Luhay, reconozco la labor tan importante y valiosa que esta realizando desde que esta al frente de la AD Ceuta, he aplaudido mucho su valentía, su importante inversión realizada, su cumplimiento con las obligaciones económicas, así como, las decisiones tomadas hasta ahora, pero modestamente no creo que sean las más acertadas las que según la nota, las próximas a tomar.
    El problema que esta inmerso el Club actualmente, más bien creo que es de Dirección Técnica.
    La planificación de la temporada se realiza en el periodo de Mayo al inicio de la temporada, se estudia el cuerpo técnico, jugadores y el resto de elementos.
    Se confecciona un presupuesto de acuerdo con las disponibilidades y los ingresos del Club y en base a ello se procede a las contrataciones en las cuales deben de estar implicados todos los miembros, directiva, dirección deportiva y entrenador.
    Según manifestaciones realizados por los miembros antes citados, se estudio con bastante profundidad y detalles (tanto personales como deportivos) los jugadores a contratar, admitiendo que se habían conseguidos los mejores en cada puesto o demarcación.
    Se ha reconocido en diversas ocasiones que ha formado una magnifica plantilla y quizás la mejor del Grupo X, aunque los resultados obtenidos hasta la fecha no les ha dado la razón.
    Por tanto,no me parece una buena idea ni una buena decisión cuando estamos llegando al ecuador de la competición, empezar a dar bajas y nuevas altas, con lo cual están demostrando que se han cometido muchos errores en la labor realizada en la pre-temporada, dando una impresión muy negativa de la misma de cara a la afición, independientemente del desequilibrio que pueda ocasionar al presupuesto previsto, si es que lo hubo.
    Con la contratación de nuevos jugadores a prisa y corriendo se pueden cometer nuevos fallos y por tanto nuevo fracaso, creo que debe sopesar muy detenidamente y en profundidad las medidas a tomar, dando bajas y nuevas altas en la plantilla de jugadores.
    Considero que la labor de la Dirección Técnica no ha sido positiva, tanto en la contratación, como en la dirección del equipo, se ha venido dando tumbos y lo que era bueno en un momento en otro era negativo, le recuerdo las bajas y altas dadas en el transcurso de la temporada, así como los resultados obtenidos hasta el momento, impropios de la casi mejor plantilla del grupo como se ha dicho en algunos momentos, causando una gran decepción en la afición como se viene reflejando al final de cada encuentro en el Murube.
    Como ya le he dicho en otras ocasiones en este mismo medio, la decisión al igual que el capital a invertir es suyo, pero le repito, usted tiene un compromiso con la afición que ha depositado su ilusión y confianza en usted y en su Junta Directiva, no nos decepcione de nuevo y no haga oídos sordos a sus manifestaciones, en fútbol, los resultados son los que mandan y no el corazón,ni los sentimientos que se puedan sentir por cierta persona.

  11. Algo pasa en este equipo,veo q al entrenador se le ha ido de la mano el equipo,no es capaz de dar con la tecla,este Ceuta no es ni la sombra de lo que fue,directiva amiguismo sin conocimientos para llevar un club,falta de un secretario técnico profesional que sepa lo que se cuece en esta tercera,una Federación incapaz de mantener un campo en condiciones,enfi el fútbol en Ceuta necesita un nuevo rumbo con gente profesional y fuera amiguismo,tenemos tiempo, pero hay que empezar ya mañana mismo

  12. El problema de este equipo es que a juan ramon este año no se le esta dejando trabajar,trabajar me refiero a que tienen que jugar los que el presidente diga,mucho dinero en juego con los forarenos y claro tienen que jugar,con mucha menos plantilla años anteriores se consiguieron muchas mas cosas.Pienso que si jugaran los que realmente se lo merecen el ceuta estaria metido en play off.

    • Según rumores que me han llegado, el jugador es bastante conflictivo en el vestuario con los compañeros y entrenador, su mujer al parecer, no quería venir a Ceuta y no se ha adaptado. Estaría negociando con otros equipos. Resumiendo, si todo esto es cierto, bien está dada la baja (sin dejar de reconocer la lucha en el campo). No obstante, los aficionados queremos explicaciones de la directiva. Posiblemente, algún que otro jugador siga el mismo camino.

  13. Yo pienso que el problema que tiene Juan ramon es que los jugadores que vienen de fuera le esta costando mucho dinero al club y tienen que jugar por imposicion aunque algunos no sean mejores que los jugadores que tenemos de Ceuta

  14. El Cadiz b líder y son chavales jóvenes de la ciudad, porque no pueden jugar el en el Ceuta los nuestros? Hay jugadores buenos en la regional, no están porque no son amigos de nadie, se merecen de estar. Esta ciudad todo es por eenchufe

  15. Llevan dos años vendiendonos la moto y han fracaso, esto no es fácil , a hora que decimos que Luhay y Nayim no les interesan ascender? . Sr. Luhay se tiene que quitar a toda esa gente que tienen de al rededor de directiva, de amiguismo de muchos entrenadores, de gente metemierda, gente que están perjudicando al club y a su imagen etc.. Una gente muy rara, ni saben estar y comportarse como directivos, Usted tiene que fichar a gente trabajadires que se mataban por este club , los antiguos que llevaban años con el pavana, los señores que se sentaban en el banquillo con el entrenador, esos señores se dirijian con educación al Linee , al árbitro con educacion, no como perros de peleas y gesticulando con muy poco respeto , USTED SR. LUHAY TIENE QUE CORTA CABEZA EMPEZANDDO DESDE EL CLUB, QUE ESTAN PARA ENTRAR GRATIS, Y VIAJAR GRATIS, QUITARSE ESA MORALLA , Y USTED LO SABE, y después si no rinde los jugadores ni entrenan que se marche. Empiece a quitarse gente de la directiva, volver a repescar a gente antiguas que trabajan por el Ceuta.

  16. Según los palmeros del presidente, no era tan bueno Cristo........ya son varios los que han salido por antojo de la directiva , todavía faltan varias jornadas para acabar la primera vuelta y esto no funciona o es que no estan preparados para llevan un equipo como el Ceuta. ........ya lo decía una cancion ....Hay manolete si no sabes torear pa que te metes.

  17. Jajajaja. Comparar la cantera del Cádiz B quesería de toda la provincia de Cádiz con la cantera que tenemos en la Regional de aquí con mis debidos respetos da la risa. Y te voy a responder con otro comentario cuántos jugadores de Cádiz hay jugando en equipos de Tercera División y repartidos por toda España muchísimos vienen a llevárselo cuántos jugadores de Ceuta hay jugando en equipos de fuera prácticamente ninguno y nadie viene a por ellos pero claro eso también es amiguismo querer que juega en el Ceuta sí o sí por el mero hecho de ser de aquí

  18. El average con el Cádiz B ni con ningún equipo está aún perdido, hay que esperar a que se jueguen los partidos de la segunda vuelta. Si el Ceuta vence al filial del Cádiz por dos goles de diferencia superaría el 1-0 de la primera. Si lo hiciera por un gol, entonces entraría en juego el general.

    • Ahora mismo, y sobre todo con Juan Ramón de entrenador, dudo muchísimo que le ganemos por más de 1 gol al Cádiz B, Algeciras, Lebrijana y Sevilla C.
      Ahora si la cosa cambia y tenemos otro entrenador y tal....ya me callo.

  19. Jajajajaja sí tuviésemos que preguntarle a Pepe Gil yo me voy al circo. Quién era Pepe Gil porque aquí en Ceuta todos sabemos que al equipo lo manejaba el pavana. y cierto durante cuatro o cinco años hubo muchísimos jugadores de aquí de Ceuta tuvimos la fortuna de jugar una liguilla en esos cuatro o cinco años con jugadores como Jaime segura Aitor perita Shakir Maruja que no está por otras razones Prieto que ha ido y ha vuelto varias veces Borja que decidió marcharse por su cuenta y podemos seguir...... a quién queréis engañar cuando ponéis esos comentarios? Un ejemplo muy sencillo equipos de juveniles que incluso han tenido que estar haciendo trampas y con algunos arbitrajes que ocurren aquí que dejan mucho que desear y les cuesta mantener la categoría. no viene ni un equipo de los más de 500 que hay en Tercera a llevarse a un jugador de aquí. qué pesaditos con que jueguen los de Ceuta que sienten la camiseta yo también siento la camiseta y me comería el césped. Vengaaa y ya de risa si le tenemos que preguntar a Pepe Gil eso ha sido el mejor chiste de la tarde

    • Si tienes razón, cuando jugaban solo caballas estabais en primera división
      Es mas los jugadores caballas se reparten por la geografía española en grandes equipos
      Te darás cuenta que estoy de coña

      • Y jugaban la Copa de Europa jajajaja.
        Señores lo mejor de Ceuta está actualmente en el equipo (Jaime, Segura, Aitor y Chakir sobre todo).
        Los que no están es o porque no están capacitados para un proyecto de ascenso o porque son unos indisciplinados.

  20. El Ceuta consiguió su último ascenso a Segunda B en la temporada 97-98. En aquel equipo jugaban Ariel Romero, Gorri, Garmendia, Pablo Sánchez, Quevedo, Aquilino Extarri, Estanis, Pepe Parrado, Fajardo...

  21. Cuando el equipo era todo caballas siempre estaban arriba, y ahora juegan foráneos estan peor, la gente no tiene ilusión, ni la tribuna se llena , el sábado poca gente , y encima es puerta abierta no de llena, muchos cafres, la gente irán menos, sábado fue vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.