Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca ante el Sevilla C ligar por primera vez cinco victorias seguidas

El Ceuta quiere seguir sumando de tres en tres para llegar al play off

Espoleado por los últimos resultados (13 puntos de 15 posibles y 0 goles en contra), la AD Ceuta FC viaja este sábado a Sevilla para enfrentarse en la Ciudad Deportiva (césped natural) al cuarto clasificado, el Sevilla C, en partido de la 14ª jornada de Liga. Los caballas buscan algo que no han conseguido nunca, enlazar cinco victorias, y llegar a los puestos de play off.

El triunfo en Sevilla vale su peso en oro porque el Ceuta entraría en la zona de ascenso culminando una gran remontada tras un inicio irregular, con tres derrotas por 1-0 en los cuatro primeros desplazamientos. El conjunto ceutí quiere demostrar ante el segundo filial hispalense que es un equipo en forma, que va a más, al que cuesta mucho marcarle un gol y ha mejorado en ataque con la llegada de David Camps, autor de tres goles en sus dos primeros encuentros con la elástica caballa.

José Carlos Segura, con molestias musculares, es baja en el equipo caballa

Se caen de la última convocatoria ante el Castilleja, Segura (molestias musculares) y Nabil, y entran Perita, Zakarías y Bilal Yiyo, estos dos últimos defensas del filial, en una lista compuesta por 17 jugadores. Juan Ramón cuenta con las bajas del sancionado Jaime y los lesionados Alfons y Yunes, además de Álvaro Benítez.

El ecijano puede apostar por Iván; Chakir en el lateral derecho, Dani Gallardo en la izquierda y en el centro de la defensa Aiman y Víctor; por delante un trivote con Perita, Borja Romero y Sufian y en ataque Willy, Cristo y David Camps. En el banquillo estarían Isi, Aitor, Zafra, Reina, Zakarías y Bilal Yiyo, aunque Zaki o Yiyo lo verá desde la grada.

El Sevilla C, sin su goleador

Once del Sevilla C que empató a dos en La Barca contra el Xerez en la última jornada

El equipo sevillista, que esta temporada entrena Paco Gallardo con Carlos Marchena de segundo, es cuarto en la clasificación con 22 puntos, uno más que el Ceuta, pese a que en las dos últimas jornadas perdió por 1-4 ante la Lebrijana en su única derrota en casa y empató a dos goles en La Barca contra el Xerez.

Los hispalenses son un equipo joven, que ha cambiado el estilo de juego tras la marcha de Pérez Garramiola 'Chesco' y practican un juego más alegre y vistoso. Con 25 goles, el Sevilla C es el máximo goleador del grupo X de Tercera División y ha marcado en los 13 partidos disputados en el campeonato de Liga.

Enfrente tendrá a la segunda mejor defensa del grupo, con 9 tantos encajados, un rival rocoso y sólido, que ha dejado la portería a cero en los últimos cinco encuentros saldados con 13 puntos de 15 posibles.

Paco Gallardo cuenta con la baja por sanción de su máximo artillero, Miguel Martín, autor de 8 goles, pero recupera a Camacho y Trabazo que no jugaron ante el Xerez al encontrarse sancionados.

La AD Ceuta FC ganó al Sevilla C por 1-2 la temporada pasada con goles de Víctor y Adil. JC Jiménez

Estadísticas favorables

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros es un escenario que se le da bien al Ceuta porque en las últimas cinco visitas, desde la temporada 12-13, consiguió dos triunfos, dos empates y sólo cayó el 15 de septiembre de 2012 en un partido que se le puso de cara con el gol de Perita mediado el segundo tiempo y la expulsión del portero Perales con el cupo de cambios agotado. Pero Antonio Sánchez, en la actualidad en el Arcos, volteó el marcador con dos goles. Enrique, que luego pasaría sin pena ni gloria por el Ceuta, acabó de portero.

En la 13-14 el Ceuta se impuso por 1-3 con un 'hat trick' de Prieto, Wojcik en el último suspiro marcó el gol de los sevillistas. En los ejercicios 14-15 y 15-16 Sevilla C y AD Ceuta FC empataron a cero, en ambos encuentros el equipo caballa acabó con diez por las expulsiones de Villatoro y Aitor. La temporada pasada el equipo blanco ganó por 1-2 con un tanto de cabeza de Adil sobre la bocina. Víctor había adelantado al Ceuta y Rubén firmó el empate.

El onubense José Álvarez Rodríguez dirigirá el Sevilla C - AD Ceuta FC a partir de las 16:15 horas en la Ciudad Deportiva. Este sábado, también se juegan el Cádiz B - Puente Genil (16:15 horas) y el San Roque de Lepe - Atlético Sanluqueño (18 horas).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.