Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Arcos, prueba de fuego para el Ceuta

El Ceuta buscará ante el Arcos el cuarto triunfo seguido en el Alfonso Murube

El Ceuta tiene la oportunidad de redimirse este sábado del revés sufrido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros si es capaz de derrotar a un rival directo como el Arcos. El partido contra los arcenses se adelanta media hora y se jugará finalmente el sábado, 18 de noviembre a las 18 horas en el estadio Alfonso Murube.

El Ceuta tendrá que sobreponerse a las bajas y mostrar su mejor versión para doblegar al vigente subcampeón del grupo X de Tercera División. Los arcenses están viviendo una temporada convulsa, con tres entrenadores, y la marcha de jugadores importantes como David Camps que recaló en el club ceutí, pero en la última jornada derrotaron al Xerez por 4-0 y han ganado los tres últimos partidos.

El grupo de Juan Ramón Martín tiene que dar un paso adelante y salir muy enchufado para superar a un rival muy peligroso, que también tiene 21 puntos tras la goleada conseguida el domingo en el ‘Antonio Barbadillo’.

Los ceutíes se agarran al Alfonso Murube donde han ganado cinco de los siete encuentros disputados y suman tres triunfos consecutivos ante el Alcalá, Atlético Onubense y Castilleja.

Zafra brilló con luz propia la pasada temporada en el Arcos

Zafra y Camps

Será un partido con unas connotaciones especiales para Francisco Javier Zafra y David Camps con pasado reciente en el Arcos. El extremo derecho jugó la campaña 16-17 en el equipo de la serranía de Cádiz donde marcó 8 goles y se convirtió en una pieza destacada en el esquema de José Herrera.

En el Ceuta Zafra todavía no ha exhibido por distintos motivos (llegó al equipo el 31 de agosto, ha estado lesionado…) todas sus cualidades, pero es un futbolista veloz, con desborde, de los que ‘alimentan’ a los delanteros, y si no que se lo pregunten a Antonio Sánchez, segundo máximo goleador del grupo la temporada pasada.

David Camps, ‘Pichichi’ con 25 goles en el Algeciras, se convirtió en el fichaje estrella del Arcos donde iba a formar una dupla de ensueño con Antonio Sánchez. El menorquín sólo fue titular en 3 partidos y solicitó la baja para seguir su carrera en la AD Ceuta FC. En 459′ marcó 5 goles con la elástica del Arcos, y en tres partidos con el Ceuta suma 3 goles para un total de 8 tantos.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todavía no han echado a Juan Ramón? Que vergüenza.
    A que van a esperar? A que perdamos o empatemos ante el Arcos o el Espeleño y nos alejemos más?

  2. Ganamos a los equipos del 14 para abajo. Perdemos con los 4 primeros y SIEMPRE que se juega fuera. Ahora vienen los de mitad de tabla, es decir, los míticos empates de Juan Ramón, algun 1-0 en casa…y fuera de casa más de lo mismo, de vez en cuando un buen rabo.

    Pues nada, otro año que venderán remontada cuando no se pueda hacer, cambien de entrenador tarde y se ganen los partidos de la segunda vuelta contra los peores del grupo…

    Otro año así?

  3. Buenas noches. Todos los que deseáis la destitucion de Juan Ramón, os habéis parado a pensar que No Es lo mismo destituir que dimitir? Si se le destituye y él hace valer sus derechos, hay que abonarle el finiquito íntegro a menos que él voluntariamente renuncie a parte de dicho finiquito. Luego viene la contratación de un nuevo entrenador con el consiguiente desembolso. Sin apenas abonados, una subvención de la Ciudad que tampoco da para mucho, quien pagaría la mayor parte? El presidente?

    • Exactamente caballero, el presidente, que para eso dijo que haría todo lo posible para volver al Ceuta a 2ªB.
      Así que ya va siendo el momento de demostrar eso, echando al técnico y trayendo a un entrenador contrastadisimo, que sepa lo que tiene entre manos y haga un fútbol acorde a esta plantilla.

  4. Un entrenador contrastadisimo, si:
    Podemos traer como entrenador a Goicoechea, a otros, A. Perez, contrastados, para disfrutar como años anteriores. Dejaros ya de tonterias, y pensar que todo lo venido de fuera no todos vienen a enseñarnos un pimiento. Valiente desgracia tenemos en nuestra ciudad, que algunos piensan que lo importado siempre es mejor que lo de aqui. Asi nos luce el pelo, luego llegan algunos y se lo llevan fresquito. Demos oportunidades a entrenadores ceuties que los hay, al igual que los jugadores, tambien de la ciudad. Y no hagais tanta demagogia barata, y tanto gastar dinero, cuando no se tiene. y sobretodo en 3ª división que es una patata.

    • Goikoetxea fue de lo peor que pasó por aquí, no por su currículum que era buen entrenador, sino porque no se aclimató.
      Álvaro Pérez? Álvaro Pérez ha sido de lo mejor que ha venido por aquí; y él en verdad nos consiguió ascender a 2ªA en el año 2000, porque había que ganar en A Malata en Ferrol y el equipo “ganó” (consiguió 3 goles), pero nos anularon el último de Alfonso en el mayor atraco que nos hicieron de la historia del fútbol caballa (recordar aquí a los presente que lo dijo hasta José María García en la COPE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.