Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Dolibramento renuncia a su cargo como entrenador de la UD Los Barrios

David Dolibramento no ha conseguido la victoria en los siete partidos que ha dirigido a la Unión

David Dolibramento, el joven entrenador que sustituyó a Juanma Carrillo en el banquillo de la UD Los Barrios por los malos resultados, ha dejado su cargo como técnico del equipo gualdiverde, según informa algecirasalminuto.es. El ya ex preparador del equipo barreño ha decido dar un paso al lado, después de cuatro empates y tres derrotas, para que un técnico con más experiencia consiga sacar a la Unión de la zona de descenso.

Con él al frente, el conjunto gualdiverde ha sumado cuatro empates: Gerena (1-1), Puente Genil (0-0), Algeciras (1-1), partido que estuvo a punto de ser un triunfo sonado de no mediar hasta siete minutos de tiempo añadido, momento en que Chico Díaz logró el tanto de la igualada, y Balompédica Lebrijana (0-0); y tres derrotas, una en Las Cabezas ante el Cabecense (2-1) y dos en casa, frente al Sanluqueño (0-2) y el pasado domingo contra el Xerez (0-3).

Dolibramento aseguró tras la dura derrota ante el equipo jerezano que "llevo 7 partidos, no he conseguido la victoria y el equipo va mal. Si la directiva cree que debe cambiar de entrenador es una decisión de ellos, mientras yo esté aquí voy a trabajar al máximo".

El equipo barreño cayó en la última jornada por 0-3 ante el Xerez Club Deportivo

Plantel para salvarse

El joven entrenador llegó a decir que "con este grupo de jugadores, si un entrenador no es capaz de conseguir la permanencia, el problema lo tiene el entrenador. Es un grupo implicado, que da lo que puede en cada partido, quizás la ansiedad de vernos abajo nos está pasando factura. Está claro que necesitamos ganar para empezar a cambiar esta dinámica negativa".

A pesar de su enorme ilusión, el trabajo diario y la complicidad con el vestuario, además de los refuerzos que ha traído la directiva (aunque sólo ha podido contar con uno de ellos, el central belga Goffin, en unos caso por temas burocráticos -el tránsfer de Miki-, otros por sanción -a Copi aún le resta un partido por cumplir- y los otros dos han llegado en las últimas horas, casos de Álex Vázquez y Xavi Carmona), el ya ex preparador de los del San Rafael ha preferido dar un paso al lado para que un técnico con más experiencia pueda sacar la nave de la zona de descenso.

Busca un sustituto

La directiva hará oficial la noticia en las próximas horas mientras que desde prácticamente la media noche de ayer, trabaja junto a la dirección deportiva, compuesta por Juan Sánchez y Rafael Escobar, en la búsqueda de un nuevo entrenador, a ser posible con un perfil similar al de David Dolibramento.

Cabe recordar que en su momento el elegido fue Ángel Espinosa, segundo de Escobar la temporada pasada en La Unión y que ejercía ese cargo en el Club Deportivo San Roque con David Gutiérrez 'Guti', pero que tras haber sido anunciado tuvo que renunciar por motivos personales y laborales.

Fotos: Algecirasalminuto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.