Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir: "En el campo somos once contra once y gana el que pone más cojones"

Chakir entiende que no es momento para ponerse nerviosos sino para trabajar aún más

Chakir Kaiouch aboga por mantener la calma en un momento delicado de la temporada en el que la AD Ceuta FC necesita ganar sí o sí a la UD Los Barrios para no quedar muy descolgado del play off. El jugador ceutí tiene claro que en esta categoría los partidos no se ganan con los nombres, porque juegan once contra once y sale vencedor el que corre y lucha más.

Chakir, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, ha asegurado que "estamos trabajando bien, tenemos ocasiones de gol, pero la suerte no nos acompaña. Hay que tener paciencia, porque esto es muy largo, y seguro que llegarán los buenos resultados".

El Ceuta sufrió ante el Atlético Espeleño la quinta derrota a domicilio en ocho desplazamientos. "Fue una derrota dura, nos adelantamos en el marcador, tuvimos ocasiones de gol, pero al final se nos escapó el partido. Hay que estar tranquilos y confiar en nosotros".

Pide paciencia

El jugador caballa es consciente de que la afición está inquieta y preocupada al ver a su equipo a 7 puntos del play off. "Comprendo a la afición, espera que el Ceuta esté entre los cuatro primeros y no se está dando, le pido paciencia porque esto lo vamos a sacar adelante. Si ganamos tres partidos seguidos volvemos a estar arriba", añade.

Los de Juan Ramón Martín han pasado página y fijan su objetivo en doblegar el sábado a la Unión en el Murube. "Sólo pensamos en el partido contra Los Barrios, tenemos ganas de que llegue el sábado para ganar y olvidar lo de Espiel. En esta categoría no se ganan los partidos con los nombres, en el campo somos once contra once y gana el que pone más cojones".

Chakir, uno de los indiscutibles en las alineaciones de Juan Ramón Martín, jugó el último encuentro en el municipal de Espiel con una fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha. En el comienzo de la segunda parte dejó su sitio a Alfons en el primer cambio del equipo ceutí.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es cierto que hay que tener paciencia pero igual de cierto es que en Ceuta año tras año te venden un proyecto que no existe. Yo creo que se debería trabajar durante todo un año los fichajes que se hagan el siguiente año. Me explico, no todo es fútbol. Aquí, a Ceuta, vienen los jugadores a ganar algo de dinero y a pasarse buenas noches de copitas. Siempre ha sido así. El problema esta en que la directiva debería trabajar este año para ver que jugadores estan dispuestos a venir a Ceuta, pero sobre todo, que jugador lleva una vida saludable, o entendiendo que son jovenes, una vida donde no salgan TODOS los fines de semana. La directiva es cierto que esta poniendo todo de su parte, sobre todo el presidente. Es una pena que jugadores como Prieto o Ismael tengan que irse fuera, y aqui tenemos algunos que tela...
    Mucha suerte chavales y espero que consigais todos los objetivos, sobre todo me alegraria por los jugadores caballas.

  2. Los proyectos de preparan con tiempo,con una buena estructura y gente preparada;primero cantera que nutra al primer equipo,q hay nada,el Ceuta necesita un equipo en Nacional o division de Honor de juveniles con los mejores de la Ciudad y algún foráneo al frente unos técnicos que sepan de que va,q hay en juveniles dos equipos a su aire y sin proyecto alguno ,una región al atractiva y con gente joven,y el final un Decretado técnico profesional a organice el club y los fichajes con tiempo

  3. Cojones pues aplicaros el cuento, porque vais de culo y sin freno ya no valen mas milongas es cada semana un rollo nuevo ya no sabeis que contar pero la realidad es que no estais dando la talla y estais demostrando que estais como estais por meritos propios asi que demostrar si sois validos porque visto lo visto no dais la talla

  4. Los resultados han llegado a todos los equipos menos al nuestro,no sé si son muy acertadas tus declaracciones pero parece ser que otros les ponen mas cojones que nosotros,ser futbolista en Ceuta es muy dificil y mas en tercera,o sales o te ahogas,pero se puede salir con cabeza y si se dedica uno a ésto hay que tenerla,ahora no estoy alli pero cuando he estado he visto de todo,tanto bueno como malo,la conclusión es que cuando ha habido un poco de mano dura por la directiva se ha funcionado mejor,a pesar de éso es dificilisimo,yo os pido que penseis en nosotros,afición eterna y fiel siempre hay,que sufrimos tela y que penseis en el presi y la directiva que os tratan como dios y aparte de sufrir tela se dejan los cuartos,no hay excusas caballero,ni arbitros ni viajes ni cojones,toso éso está compensado con el sueldo,la profesionalidad de la directiva y el honor de pertenecer a éste gran club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.