Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Ceuta Deportiva cumple 5 años

Este viernes 3 de noviembre Ceuta Deportiva cumple cinco años. Fue el 3 de noviembre de 2012 cuando el proyecto de unos profesionales del periodismo deportivo echó a andar con el propósito de que este diario digital pudiera convertirse en una referencia para el seguimiento de la información deportiva de nuestra ciudad, algo que, modestamente, creemos haber conseguido cinco años después.

A pesar de las trabas que nos hemos encontrado, como el incomprensible boicot por parte del Gobierno local, que continúa discriminándonos al excluirnos injusta y arbitrariamente de su Plan de Publicidad Institucional, Ceuta Deportiva ha conseguido subsistir y seguir adelante, gracias a la confianza de las distintas firmas que han apostado por este medio, a la vez que animados por el respaldo de una audiencia cada vez más fiel y numerosa.

3 millones de visitas

Fútbol, fútbol sala, waterpolo, baloncesto, balonmano, atletismo, piragüismo, vela, tenis, pádel, senderismo, y el resto de modalidades deportivas, tienen su sitio entre nuestras informaciones diarias, que en este tiempo han recibido ya casi tres millones de visitas acreditadas.

Nuestro medio es auditado por OJDinteractiva, la división de medios digitales de Información y Control de Publicaciones, que realiza la labor de certificación de la audiencia de más de 300 medios digitales de toda España.

En estos cinco años de vida, Ceuta Deportiva se ha hecho eco de informaciones de relevancia, como la reapertura del Alfonso Murube por Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto de fútbol; las medallas de oro de Lorena Miranda con la selección española de waterpolo en el Mundial de Barcelona y en el Europeo de Budapest; la cuarta participación de Guillermo Molina en unos Juegos Olímpicos, los de Río; la visita a nuestra ciudad de la selección española absoluta de fútbol sala o de la sub-19 de fútbol; las finales de la Copa de la Reina de fútbol femenino; o los éxitos nacionales e internacionales de los piragüistas ceutíes, entre otras muchas. Y por supuesto, toda la actualidad y el día a día de nuestros clubes y deportistas en las distintas disciplinas.

11.000 noticias y 26.000 comentarios

En los cinco años de existencia que ahora alcanzamos se han publicado en nuestro diario más de 11.000 noticias y 26.000 comentarios, lo que confirma el compromiso que nos marcamos desde el primer día de mantener informados a nuestros lectores con la inmediatez que nos brinda una plataforma como Internet.

Además, hemos sido fieles a nuestra promesa de hacer un periodismo objetivo, buscando informar de una manera detallada, rigurosa y ajustada. Lo hemos hecho a pesar de que determinadas informaciones resulten a veces incómodas a algunos intereses que no han dudado en presionarnos e incluso boicotearnos. Pero no hemos cejado en nuestro empeño de facilitar que todos los implicados en el mundo del deporte ceutí y todos los ciudadanos en general tengan la oportunidad de expresar libremente su opinión sobre cualquier asunto.

Mención especial y nuestro agradecimiento más sincero se merecen todas las marcas comerciales y clientes que han depositado su confianza en nosotros desde nuestros primeros días mediante su publicidad y aquellos que se han ido incorporando a lo largo de estos cinco años. Nuestro reto es seguir creciendo y consolidándonos como medio de información deportiva de referencia en Ceuta y que otros muchos se sumen a nuestro proyecto.

Y a todos aquellos que nos seguís fielmente día a día y que nos elegís para informaros, confiamos en poder contar con vuestro apoyo durante muchos años más. Muchas Gracias y feliz quinto aniversario a todos los que componéis junto a nosotros la gran familia de Ceuta Deportiva.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La única fuente de información que encuentro para seguir a mi equipo, al Ceuta. Mi gran enhorabuena por estos años, que vengan muchos más, seguid así!

  2. Enhorabuena!
    Solo os falta una cosa, y además muy demandada por la afición: radiar los partidos de fuera de casa de la AD Ceuta, radiarlos a través de aquí, por internet.
    Si conseguís eso ganareis aún más muchos lectores y seguidores. Os animo a que lo hagáis. Animo!
    Un saludo.

  3. Gran mérito de estos profesionales de la información deportiva, sin publicidad del Ayuntamiento y a otros medios les pagan las nominas de su empleados con la publicidad que les envía.Sr Vivas se le tenía que caer la cara de vergüenza, tener a este medio que es una Sociedad Limitada puesto un boicop y no darles publicidad.Los mismo digo de las radios de Ceuta, no hay una que radie los partidos del Ceuta, sobre todo los que juega fuera de aquí, lo más rápido para enterarse de los resultados una vez finalizan los partidos en Ceuta Deportiva.Y recibe bastante del Ayuntamiento. Esta ciudad está corrumpida por donde la mire.El Jubilado ceutí que ya vive en Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.